BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
33
274990.81 in reply to 274990.80
Date: 11/27/2015 4:06:04 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos
Aquí alguno juega al hattrick ;).

Motear viene del equivalente en hattrick a jugar decisivo o Crunch Time (CT) (inglés) Lo verás a menudo por sus siglas inglesas en el foro global, y Relajado es Take It Easy (TIE).

En Hattrick, un simulador de futbol, jugar decisivo es partido de la temporada Match Of The Season - MOTS
Por completar jugar relajado en hattrick es Play It Cool - PIC

Gerard está de cachondeo, porque pactar en ir relajado los dos equipos es jugar sucio. Hacer trampas y beneficiarse los dos, perjudicando a próximos rivales, pues el entusiasmo si que sirve y bastante.

El problema es que no compensa jugar relajado toda la temporada para subirlo, salvo que tengas mucha superioridad porque sin la copa no lo mantienes alto: De martes a Sabado baja mucho. y aunque lo mantengas llega la semana all-star y se va a la porra... Hay que mirar el calendario y aprovechar lo que se pueda para subirlo un poco y utilizarlo en ese partido igualado que te interesa ganar.

Al menos ese es mi punto de vista...

Last edited by surfrer at 11/27/2015 4:08:58 PM

This Post:
00
274990.82 in reply to 274990.81
Date: 11/27/2015 4:21:01 PM
Basurtuko Izargorri
IV.30
Overall Posts Rated:
180180
Correcto surfer, a pesar de que no soy excesivamente futbolero, tuve mis cuatro o cinco temporadas en hattrick, llegue a séptima española jugando exclusivamente con jugadores de cantera e italianos, vaya filosofia eh??? Jajajajja así me iba...

Respecto al entusiasmo comparto tu punto de vista y lógicamente al estar fuera de copa es mi gran desventaja ahora ...

This Post:
00
274990.86 in reply to 274990.84
Date: 11/27/2015 5:28:33 PM
Overall Posts Rated:
161161
Menudo repaso habeis pegado entre todos al tema del entusiasmo...

Yo tambien soy de intentar amasar tanto entusiasmo como pueda, el problema viene a que generalmente nunca me decido en el cuando gastarlo, por lo que generalmente llega el all star y se lo come. Realmente la diferencia entre jugar con entusiasmo 5 o 10 se nota y mucho.

En cuanto a jugar partidos en decisivo, en mi opinion, tal y como dice Gerard, vale la pena en contadas ocasiones, final de temporada antes de vender y como mucho partido de tv contra rival duro y con partidos asequibles detrás. En copa ni soñarlo. Pero como he comenentado antes creo que no lo he usado nunca.

Cambiando de tema, esta temporada me crecen los enanos... Me busco un center que en sus 4 temporadas anteriores debe promediar poco mas de 2 faltas por partido y esta temporada de momento lo tengo en 4,7. Le voy a comprar un punching de esos a ver si se relaja un poco.

Edito al ver el último mensaje de Gerard: Personalmente no tengo por costumbre intentar pactar nada, pero no me parece nada ilícito ni que tenga que cabrear a otros equipos de la liga. Al final es como tirar determinados partidos, cada cual puede hacer lo que crea mejor para sus intereses y generalmente, lo que te perjudica un día acabará por beneficiarte otro...

Last edited by Gilovich at 11/27/2015 5:36:17 PM

This Post:
00
274990.88 in reply to 274990.85
Date: 11/27/2015 6:50:34 PM
50nudos
III.13
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
25nudos

No es jugar sucio ni hacer trampas. De hecho es totalmente lícito y en ningún sitio dice que esté prohibido. Si yo se lo he "ofrecido" ha sido en el Foro y en con un poco de humor. Hacerlo a través de BB-Mail si que me parece algo mas "jodido" (y también lo he hecho y lo he acpetado, que conste), pero sigue siendo igual de legal, con la diferencia que puedes denunciar el correo por "Spam".
De los pactos, hay que tener en cuenta que el que lo recibe puede no responder o puede responder y no hacer caso, como también puede hacer lo propio el que lo envia, tratando de engañar. Te podría contar alguna história de estas a nivel de selecciones... Fliapnte.

No te expulsan del juego por eso, pero desde mi punto de vista no es jugar limpio. Dos equipos sacan ventaja para sus futuros partidos. Y todas las historias que les pasen a los que lo hacen merecido lo tienen.

Yo creo que si que compensa jugar PIC toda la temporada en Liga o casi toda (90%). Jugar con entusiasmo 10 hace que tu equipo mejore su rendimiento notablemente, así que a excepción de algun partido que necesites ganar con urgencia, ir pic, está mas que bien.

Eso es porque vas muy sobrado de equipo.

This Post:
22
274990.90 in reply to 274990.89
Date: 11/29/2015 5:06:25 AM
Basurtuko Izargorri
IV.30
Overall Posts Rated:
180180
Bueno chavales esta jornada, no ya aumentado la cola de la enfermería no??? Que sosos somos, yo esperaba un par de lisiados mas por lo menos jajajaja los jugadores tienen que pensarse lo dos veces al venir a nuestra liga, si somos el foro mas activo de cuarta también hay que batir el record de vendas, cabestrillos y reflex :-)

Respecto a lo del derby, Gerard, vista la situación prefiero que plantees el partido a tu manera, yo no puedo asegurarte como voy a jugar porque aún le estoy dando vueltas, mi gran premisa es sorprenderte, cosa que tengo complicado, y mas con las bajas que acumulo, prefiero no desvelar mís cartas, de todos modos con lo bien que me conoces tengo un handicap en contra.

Aún así valoro tu actitud directa y sin tapujos, porque ademas me consta por terceras personas que eres de fiar, aún así... Que el martes gane el mejor :-)

Last edited by Tinosergio at 11/29/2015 5:07:12 AM

Advertisement