Gente como andan?
Les comento que yo el año que viene estare saliendo del pais por unos meses y pese a que no voy a dejar buzzer, únicamente me limitaré a entrenar y no podre estar tan activo como ahora. Por lo tanto necesitaría ya desde ahora vayan pensando quien podria postularse a DT de la sub 21 porque es una responsabilidad que en las proximas elecciones no voy a poder asumir.
Para los que leen esto y estan en duda brevemente les comento que es de las mejores cosas que les puede pasar un buzzer ser el dt de una selección y mucho mas si tenes el tiempo las ganas como lo hace tatanka por ejemplo. Te cambia totalmente la forma de ver el juego y te relacionas con muchísima gente que esta entrenando ademas de tener la posibilidad de seguir con mucho interes un partido mas.
Sin mas que decir, simplemente a todos muchisimas gracias por la oportunidad que me dieron todas estas temporadas, espero se postule mucha gente y vean lo que es esta experiencia, logicamente en cualquier duda, consulta o en algo que pueda ayudar permanezco atento.
Saludos,
Diego