Pero que perspicaz! ... ¿Sois así todos los de ACBB?
Empiezas ridiculizándome y pasas a meterte con el resto de ACBB.
Perdona, pero eres tú el que estás mostrando tus prejuicios al sacar conclusiones a partir del nombre de un equipo.
No te enteras de nada. Los prejuicios existen por una razón y yo no salto a conclusiones hasta que tú no te encargas de confirmarlos.
¿Pero cuánta gente me ha dicho que me calle cuando habla un ACBB o un mánager con mucha experiencia?
Deberías darte cuenta a estas alturas que la gente no te dice que te calles porque habla un mánager de ACBB aludiendo a un argumento de autoridad, sino porque te da mil vueltas en conocimientos del juego y tú encima te pones a discutirlo. Al final acabas demostrando que todavía desconoces aspectos básicos del juego, como el funcionamiento del entreno reposicionado o las paciencias.
¿De dónde sacas que no puede haber élites en una meritocracia? ¿De dónde sacas que este foro no replica la sociedad real? ¿Cuál replica entonces, la de Marte?
Si este foro replicara la sociedad real yo no estaría en ACBB. En este juego somos todos iguales, es una meritocracia porque depende únicamente de cada uno su progreso y no existen élites en el sentido que tú lo estás utilizando de lucha entre las clases populares y las élites.
¿Dónde está el argumento para explicarme que este foro replica a la sociedad real? ¿Me lo tengo que creer simplemente porque me lo dices tú? Claro, es mucho más fácil intentar ridiculizar al otro o hacer una comparación absurda.