BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

This Post:
11
288676.82 in reply to 288676.2
Date: 8/24/2017 1:07:52 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Pagaria por verte rebatir argumentos con Carolo,vaya dos personajes

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
288676.83 in reply to 288676.81
Date: 8/24/2017 1:31:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No sé si eres consciente de a qué tipo de teoría estás recurriendo. El concepto de hombre masa parte de la idea de Ortega y Gasset de que "uno de los males de su tiempo fue el que las clases populares accedieran a los espacios anteriormente reservados a las élites, desprecienado las jerarquías". Efectivamente, no tengo la menor intención de respetar las élites ni las jerarquías, y si eso me convierte en hombre-masa, que así sea.

Léete La rebelión de las masas si quieres saber lo que significa el concepto en vez de manipularlo a tu conveniencia.
Lo de que no tienes intención de respetar a las élites ni a las jerarquías no hace más que confirmar mis sospechas desde que vi el nombre de tu equipo por primera vez. Te veo encorsetado por demasiados prejuicios. Ahora se entiende que desprendas tanto menosprecio en tus comentarios sin venir al caso.
¿De qué élites hablas? Uno de los méritos de este juego es que todos somos iguales, es una meritocracia. No puede existir un enfrentamiento entre las élites y las clases populares porque este foro no replica la sociedad real.
Para presumir tanto de números, utilizas constantemente falacias argumentales para parecer que tienes la razón cuando lo único que hacen es ponerte en evidencia.

This Post:
00
288676.85 in reply to 288676.84
Date: 8/24/2017 2:34:55 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pero que perspicaz! ... ¿Sois así todos los de ACBB?

Empiezas ridiculizándome y pasas a meterte con el resto de ACBB.
Perdona, pero eres tú el que estás mostrando tus prejuicios al sacar conclusiones a partir del nombre de un equipo.

No te enteras de nada. Los prejuicios existen por una razón y yo no salto a conclusiones hasta que tú no te encargas de confirmarlos.
¿Pero cuánta gente me ha dicho que me calle cuando habla un ACBB o un mánager con mucha experiencia?

Deberías darte cuenta a estas alturas que la gente no te dice que te calles porque habla un mánager de ACBB aludiendo a un argumento de autoridad, sino porque te da mil vueltas en conocimientos del juego y tú encima te pones a discutirlo. Al final acabas demostrando que todavía desconoces aspectos básicos del juego, como el funcionamiento del entreno reposicionado o las paciencias.
¿De dónde sacas que no puede haber élites en una meritocracia? ¿De dónde sacas que este foro no replica la sociedad real? ¿Cuál replica entonces, la de Marte?

Si este foro replicara la sociedad real yo no estaría en ACBB. En este juego somos todos iguales, es una meritocracia porque depende únicamente de cada uno su progreso y no existen élites en el sentido que tú lo estás utilizando de lucha entre las clases populares y las élites.
¿Dónde está el argumento para explicarme que este foro replica a la sociedad real? ¿Me lo tengo que creer simplemente porque me lo dices tú? Claro, es mucho más fácil intentar ridiculizar al otro o hacer una comparación absurda.

This Post:
00
288676.87 in reply to 288676.86
Date: 8/24/2017 5:23:40 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Esto no lleva a ninguna parte. Te invito a que la próxima vez que me equivoque me señales el error. Eso sí, bien argumentado y a ser posible apoyándote en datos. Porque ya sabes que no lo creeré por ser palabra de ACBB.

¿Y si es de ACBB y de Utopia Heaven? En realidad, desde esta semana el listón para ser autoridad en este juego ha subido a los que han jugado alguna vez en las eliminatorias de la B3.

Todos los que participamos en este foro hemos sido educados en una misma sociedad, con una misma cultura. Por tanto es de esperar que los patrones para relacionarnos sean los mismos que hemos aprendido en nuestra sociedad (porque son los que conocemos, no sabemos otros). Por supuesto, las relaciones están moduladas por el hecho de que son conversaciones por escrito en vez de cara a cara.

Que nos comuniquemos en español y por escrito no me parece que tenga las connotaciones sociales de las que hablabas anteriormente en las que incluías despreciables élites y clases populares.
Pero me parece bien, como bien dices, esto no nos lleva a ninguna parte ni se pretendía.

This Post:
00
288676.88 in reply to 288676.87
Date: 8/24/2017 5:58:51 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Vamos a relajarnos todos un poquito que nos estamos desviando del tema del hilo y no para bien.