Va, entiendo, vas luchando contra la economía semanalmente. Se hace duro el tema económico, pero bueno, a la lucha ahí! Yo también estoy medio enterrado en el pozo en ese aspecto y la copa me ha ayudado a aguantar el golpe estas primeras semanas de temporada, a partir de la siguiente semana voy a ver cómo se maneja al ir a quedarme fuera de copa. Vendí hoy un jugador y mañana puede que se vaya otro, son 21k de salario que me ahorro para la próxima semana. Mi intención es traer un último jugador que me cumpla doble posición y no cobre mas allá de los 10-12k .
Ahora al jaleo, de nuevo mis predicciones escopeta de feria:
Puyolete - Mocchi : Mocchi Puyolete se ha estado moviendo estos últimos días, pero creo que Mocchi aún queda un poco por encima.
Cosladeños - Vetusta : Cosladeños Líder en racha triunfal por el este, Vetusta está haciéndolo bien y se ve en su posición en liga, pero hoy su rival es Cosladeños, y los rivales de Cosladeños están en la otra conferencia para mí, en el este no tenemos quién lo pare.
YvarZak - Nordiks : YvarZak Vamos a ver si no me como la apuesta de nuevo, como contra SAR BATS jajaja
Prophens - SAR BATS : SAR BATS Creo que el partido es suyo, Prophens se ha estado moviendo en el mercado estos días, pero no creo que llegue a coger a SAR BATS.
SEVSOLCA - Kumanyei : Kumanyei Creo que no hay dudas en este partido.
Mandakarallo - Jogamos Bonito : Jogamos bonito También partido claro, Jogamos bonito está luchando por PO y Mandakarallo lleva pocas semanas en el juego
Ametralladoras de Levante - Nabil : Ametralladoras de Levante Al final apuesta alguien mas por ti Rulo! jajaja. Bueno, este sin duda es el partidazo de la jornada, puede caer a ambos lados este partido. Yo creo que va a depender 100% del planteamiento táctico de los dos mánager, acabo de dar un repaso a los dos equipos y veo estadísticas similares ( uno es un poquito mejor en X, en otro un poquito mejor en Y ). Me decanto por Ametralladoras finalmente, porque Nabil aún tiene copa esta semana contra un III, mientras que ametralladoras puede ir con todo a por el partido.
La Plasa - Colders : La Plasa Un pelín por encima
Suerte a todos con la jornada y sin lesiones!! saludos