Bueno, tarde, mal y a rastro (cómo a mí me gusta todo hay que decirlo); pero me paso a felicitar a los campeones y dar ánimos a los descendidos.
Tico estrenando su palmarés de título con un copón que se ha mandado. Con su momento orgásmico en esas semis en que se la sacó ante el ser oscuro, en el que seguro ha sido el momento de la temporada en BB España. Grande y enhorabuena. Merecido, y estoy seguro que increíblemente disfrutado éste primer título por la forma de lograrlo.
Y qué decir de Darko? Se la metieron doblada en copa, y en B3 una nueva desgracia le impidió al menos disputar la final (ojo a la cara de poulidor que se le está quedando en este torneo). Y aún así, llega a la final. Y siguiendo el manual de lo que se debe hacer en cada partido, se lleva su enésima ACBB para cerrar proyecto. Puto iceman! Para mí el número 1 en esto en el compendio de todos los aspectos de esta puta droga de juego. Respeto.
A Leyendinha, Dani, Forgo, Slevin y mercenario ánimo y a rehacer proyecto, desconectar o calzarse las botas de nuevo y dar guerra. Ha sido un placer.