Fíjate que Kozak en esa clasificación que compartes es 3° y no está ni entre los 10 candidatos a MVP!
Claramente pesa que CSF haya quedado 4° para que Kozak no aparezca ahí.
7 de los 10 más votados a MVP son jugadores tuyos y de July, es decir, de los primeros clasificados.
En cualquier caso no pretendo restar méritos a nadie 🙏
No es que quiera entrar en una polémica pero es que no termino de entender tu razonamiento en este caso en particular.
Realmente ¿te sorprende que los dos equipos campeones de Conferencia, además con un récord de 20-2 y 21-1, copen los puestos del listado de jugadores MVP? Como en la vida real, ni más ni menos.
Me considero un manager de nivel medio, no soy un mago del BB, así que mi único mérito es haber creado un equipo que genera mucho dinero y es capaz de tener, de manera sostenible, jugadores de un nivel muy alto para la categoría. Y, precisamente, los 3 mejores que tengo son los que aparecen en ese listado.
En cuanto a los resultados sesgados, claro que influye algo la posición del equipo pero, como te he dicho, como en la vida real. Esos premios se los suelen llevar los equipos ganadores.
La temporada pasada quedé campeón de conferencia empatado a victorias con el otro campeón y con una diferencia de 7 puntos (creo) y, mi mejor jugador que era Bergese, quedó a duras penas el 7º-8º de esa clasificación. ¿No había sesgos la temporada pasada?
En cuanto a los resultados sesgados, en lo único que coincido contigo es en que Kozak debería estar en el top10 y está fuera, seguramente por la clasificación de su equipo.
Kozak es un ejemplo de votación sesgada, al igual que lo es Zubalburu que quedó en el puesto 23º de la clasificación de cracks de la liga por su actuación esta temporada y queda el 7º (creo) en esta clasificación.
Yo insisto. Que los que han quedado 1º, 2º y 4º en esta clasificación queden 1º, 2º y 3º en el MVP sea un resultado sesgado me parece una opinión bastante alejada de la realidad y un planteamiento hecho muy a la ligera.
Dicho esto, que cada uno tenga su percepción de la realidad de este juego.