No se que cagada se habrán mandado los super programadores de este juego, pero acabo de sacar la calificación de ataque externa más baja con outside insolation que he sacado, incluso con peor plantel he sacado más (el partido anterior y los amistosos de la temporada pasada fueron con peor plantel externo)
UN ASCO.
recien estaba pensando y no podria creer que era tan charcha de sacar apenas ineptontito alto. sin mi base y escolta por lesion, viendome obligado a reemplazarle los tipos de 5k, pense que el aclarado ayudaria a que zambrano se luciese y nada paso. Gane por 30 puntos, si es arto, pero tomando encuenta que mi rival tenia solo jugadores de 4 k y me defendio 2-3, y saco
ridiculo en defensa exterior, esperia yo que zambrano al menos se los violara y apenas saco 5 en 13.
y ue luego no digan, hubo un error en el calculo de la calificacion pero eso no afecto la simulación, porque el mio por lo menos no es solo un error visual es un problema tambien de como se simulo el partido. Creo que todos los que hemos ocupado esta tactica merecemos una explicacion.