Si, lo que pasa con los pivots que por nivel les sube mas el salario, las subidas no pasan a ser mas de 2 a 3 por temporada mas, y esas dos a tres subidas dan un salario completamente diferente.. ejemplo:
un pivot con todo en 5 y su tiro interior en 13 la def interior en 12 rebotes en 12 y tapones en 9 cobra app 54k es decir está topado como all star
un pivot con todo en 5 pero tiro interior en 15 la def interior en 13 rebotes 12 y tapones 9 cobra 79k (esos son 3 niveles mas y le suman 24k mas al salario de un pivot)
Y ojo que el entreno, como siempre digo, es un conjunto de habilidades no una habilidad sola, así que el salario sube mas. Ademas cuando decimos que una habildad es 10 en nuestro jugador puede ir de el 10.00 al 10.99 y eso tb influye en el salario. Pero para calcularlo se usa el entero. Asi que es muy probable que un 12 12 11 9 Esté por toparse dependiendo de sus subniveles
Y nuestros pivots de grandes salarios son pivots que ahora tienen 22 23 años.
Sobre, lo del potencial menor que puede crecer es muy dudoso, hasta ahora solo se conoce con certeza el tope de un All stars, franquicia que es un nivel mas aún no se topa en los casos conocidos, es decir un franquicia supera las 120k de salario. Un estrella NUNCA le podrá ahcer el peso a un franquicia si les dan la misma dedicación de entreno, apenas el estrella se topa y sube 1 nivel el franquicia o allstar sube 4, eso ya no es competencia.
XElo: Por el momento solo veo debate, insisto si no pongo xD no significa que esté siendo denso con mis comentarios.
Y obvio que yo tb prefiero un base con buena def interior... OBVIO !!! si yo tengo hasta pivots con def exterior, pero lo que sucede que tiempo atras se habló de un jugador que postié mas arriva y tená chances de ser bueno, lego se postea otro y no las tiene siendo que tiene un año mas.... si no leiste todo el tema, deberías hacerlo antes ;)
Editada nueva...

hacia abajo
jemplo:
pivot 20 años 12,12,12 potencial 6
pivot 20 años 11,11,12 potencial 9
me kedo con el primero, siendo NTM u-21, el otro puede seguir creciendo normalmente pa llegar a la adulta. independiente de que yo lo use o no en la u21
Yo no, porque ese pivot de 20 años all star se topó y el de potencial 9 no. Así que elijo al de potencial 9 y dejo l de 6 en veremos. En 4 semanas el de potencial 9 le saca ventaja a los demas.
Tu ejemplo es EXACTAMENTE el mismo caso de la tan criticada nominación de pivots a la selección nacional por parte de demian... tanto Tapia como Escerza eran de salario inferior a los seleccionados de antaño y muchos no entendián esas nominaciones, pero pocos saben que con dos niveles mas por parte de esos jugadores el salario sería casi el mismo de los oldies.
Ahora, hay otro punto interesante en la nominación o la no nominación de un jugador, que va por el lado de la motivación del manager y de el seguimiento mas personalizado de un jugador.... pero ese ya es tema aparte
Last edited by Stratos at 4/3/2009 4:11:59 PM