BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Estudio - Venta de Productos

Estudio - Venta de Productos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111780.82 in reply to 111780.1
Date: 9/22/2009 7:26:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Actualizo:
Semana pasada:
II.1---2----4---5/14---0(0)---5----81.906---Union Sta Fe---------25/699

II.1---2----3---5/14---0(0)---5---82.270---Union Sta Fe---------26/722

En el medio pasaron una victoria de local y una derrota de visita.

This Post:
00
111780.84 in reply to 111780.83
Date: 9/22/2009 3:47:54 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Los BB se referian a que el que jugaba de visitante tenia mas chances de perder, por la ya conocida ventaja de la localia.


Esto es una suposicion tuya o lo dice en algun lugar, yo no lo lei en ningun lado.

sino en las semanas que jugas los dos partidos de visita no recibirias ingresos, algo que no ha ocurrido nunca antes y no encuentro sentido a porque tendria que ocurrir ahora.


Por eso hable de la formula, la formula en ese caso no es igual a $0 supongamos que es igual a X y para el partido de local es igual a X+10, por decir algo...


Justo en esta semana juego los dos de local, si gano ambos puedo encontrar apoyo a mi teoria el proximo lunes.. si esta semana no lo demuestra te doy la derecha y me retiro.


Saludos!

From: moush

This Post:
00
111780.85 in reply to 111780.84
Date: 9/22/2009 4:00:04 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
5k menos q la semana pasada y perdi el sabado.. los hinchas quedaron igual..

This Post:
00
111780.86 in reply to 111780.84
Date: 9/22/2009 4:06:11 PM
Overall Posts Rated:
88
lo que dijo Dragon lo postearon la semana pasada los BB. Iban a dar el miércoles mas plata porque los que empezaban de visitante era injusto xq tenian chances de perder

This Post:
00
111780.87 in reply to 111780.86
Date: 9/22/2009 4:21:14 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
mira sebas:

Nos dimos cuenta que olvidamos mencionar la siguiente noticia acerca de los cambios económicos de esta temporada: debido a que parte de los ingresos de la Venta de Productos está basada en las estadísticas de esta temporada, los equipos que arranquen con partidos de visitante tendrán en potencia una desventaja significativa; por lo tanto, la primera actualización de la temporada con respecto a la Venta de Productos, tendrá lugar el Miércoles en lugar del domingo, cuando se hace la actualización de la economía. Continuaremos buscando una formula que pueda ser más tolerante para la semana inicial de la temporada.

esto es lo que se publico, se que hablaba de la desventaja pero no dice que es por la posibilidad de derrota, lo que yo planteo es otra forma de interpretar esta frase..

This Post:
00
111780.90 in reply to 111780.88
Date: 9/22/2009 4:54:23 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Continuaremos buscando una formula que pueda ser más tolerante para la semana inicial de la temporada.

No te parece mas ilogico que la formula se simplifique a Victoria/Derrota, con lo cual el q gano el primer partido tiene un 100% de efectividad y el que perdio tiene un 0%, no me parece rebuscado que la formula busque atenuar esto..

Me parece que tu punto de vista ya es demasiado rebuscado, y la inteligencia artificial de los hinchas deberia ser por demas de compleja para que actuen de manera distinta si el equipo juega o no de visitante.


Un algoritmo entre parentesis mas otro algoritmo con una variable mas entre parantesis.. no es taaaan complejo. Ademas, en la realidad los productos del club se venden mas cuando se juega de local y la gente concurre al estadio y sus puntos de venta.

No tiene sentido desde el punto de vista de la programacion que se calcule la venta de productos dos veces por semana, o sea cada vez que halla un partido y que despues en la actualizacion se muestre el acumulado.


Aca si que no se en que te basas, estoy seguro que hay algoritmos muchisimo mas complejos que los que yo planteo dentro del juego. En la realidad los productos se compran todos los dias y seguramente mas en los dias de partido, por una cuestion de organizacion del juego la economia se actualiza un vez por semana.

Con lo que digo de la realidad, no quiero decir que aca sea asi, solo es una teoria y ni siquiera la afirmo porque me faltan datos, se que esto es un juego pero tambien son los BB's los que siempre mencionan que quieren lograr el manager mas parecido a la realidad.

This Post:
00
111780.91 in reply to 111780.89
Date: 9/22/2009 5:54:16 PM
Overall Posts Rated:
5050
Leyendo otros post, vi uno que decia que para el tambien influye como estan tus jugadores entre los lideres de rebotes, anotacion y pases. Y puede ser porque yo la semana anterior cuando se hizo la actualizacion de las ventas el miercoles mi jugador era el lider de puntos de la liga y ahora que esta como 10 me bajaron las ventas. Ademas de lo que dije antes que cambiaron algunas cosas en el plantel tambien.

Advertisement