Y alli estaba el de nuevo y yo tambien, era Mayo y nuestro pabellon era calurosisimo porque tenia una piscina climatizada cubierta y porque el dia era de calor calor. Total que empieza el partido y le digo, oye por mi todo olvidado lo de la ida y me dice el tio, de que me hablas, yo no me acuerdo. Ya vi que el rollo era distinto y durante el partido me le gane con comentarios que le hacia, yo era oyente tuyo, sobre todo en los debates que hacias en llos tours de Indurain con todos los directores deportivos, tu hablabas de muchos deportes, ahora solo hablan de futbol. El tio estaba reventadao, casi venian sin cambios para ese partido, era el ultimo clasificado, luego me entere que el financiaba ese equipo. Setrago como 35 minutos de 40.
El partido fue totalmente normal, decia todo el rato que calor, que calor y yo en una de esas le digo tu piensa en la coca-cola de luego, y me dice? vale pero la pagas tu, y digo eso esta echo. En ese partido si les arree y les hice un hat-trick; acaba el partido y le voy a dar la mano pero sobre la marcha rectifico y le doy un abrazo, y me dice eres muy bueno pero reconoceme mi merito en la ida y que hice lo que tenia que hacer; me rey y seguimos hablando hasta el vestuario, te hace la coca-cola? que sea un acuarius.
Pues eso nos tomamos una coca-cola y un acuarius, con algun compañero mas de mi equipo y del de el, fueron 10 minutos solo, hablando de deporte, que es lo que a mi y a el le gustaba; era un tio con un carisma increible al hablar, con una frase suya transimitia mas que con 1 millon mias, y su voz que voz tenia.
Y me direis que coño estas escribiendo airness? y porque nos dice esto.
Y yo os dire porque ayer abri el Marca por la noche y vi la noticia de su fallecimiento y me acorde que un dia invite a Juan Manual Gozalo a un Acuarius y me desafio en una cancha de futbol-sala.
D.E.P Juanma, saluda a Montes si le ves de mi parte.
Last edited by AirÑess at 4/12/2010 3:57:32 AM