Me parece que sigues sin entenderme tú o no paras de contradecirte o que es esto... y vuelvo al tema porque tu has vuelto.
Para empezar, no sé si quieres ir de listillo con las sesiones de cera, el pelo y no sé que más, pero bueno, gracia lo que se dice gracia, me ha hecho.
Es que la altura para rebotear es IMPRESCINDIBLE! por qué los altos juegan en las posiciones interiores? es que es obvio, al igual que un buen cabeceador en fútbol por lo lógico es alto, y un buen bloqueador de volleyboll pasa de los 2-2,05 (te pongo ejemplos más sencillos, haber si tú los comprendes)
Sí, como bien dices hay ejemplos como los de antes, pero aún así un gran reboteador como Reyes al lado de otro gran reboteador de 10cm más, pon de ejemplo a quien quieras, en la mayoría de los casos, se come los mocos. Hablo en la mayoría de los casos, ahora me dirás que a veces no.. pero siendo IGUAL de buenos, tú mismo lo estás diciendo, al de 1,75 le cuesta muchísimo más que al de 2,20 por lo que estás afirmando lo que me llevas negando 5veces! Que en caso de disputarse el rebote ese jugador de 2,20 con ese de 1,75, de 10 veces, 8-9 se las llevará el de 2,20 (por no decir las 10) y esto teniendo el mismo nivel, como tú has dicho destacado, haber sigo sin entenderlo o qué? creo que tú lo has dejado bastante claro, haber si por fin intentas entenderme tú a mí o te comprendes a tí mismo.
Y por supuesto sí, esto es más real que lo actual, cuando se pusieron los contras de introducir cambios me di cuenta que no era buena idea porque sería un cambio demasiado importante pero claro que esto es más logico y real, de eso no tengo ninguna duda.