Como bien dice jacobo, los parabienes para el Staff, en el que me incluyo, faltaría mas.
El trabajo ha sido entre todos, cada uno con sus cometidos y si yo he dado la cara, ha sido porque me nombraron y a mucha honra, palabrero mayor del reino. Hemos posteado cosas, temas, crónicas, previas...en las que cada uno ha puesto su granito de arena, aunque las haya posteado yo, incluso algún miembro de la comunidad que no pertenece al Staff ha colaborado.
Sin duda la moraleja de todo esto es que el trabajo en equipo es mejor que el individual, porque cuatro ojos ven mas que dos y un carro no anda con solo una rueda (que bonita me ha quedado). Cuando hablo de equipo, no sólo me refiero a los miembros de Staff, sino a todo el equipo de la "comunidad", del que hemos sacada ideas e iniciativas por comentarios en foros, en respuestas y hasta en el Live de los partidos. Por muy bien que lo hagamos, si la comunidad no está detrás y nos responde, nuestro trabajo no vale para nada.
Por eso, gracias a vosotros, los que hacéis posible que todo esto tenga sentido.
Last edited by Pepelu at 1/5/2011 1:32:17 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant