ACBB: 8 equiposII: 16 equiposIII: 22 equiposIV:16 equiposV: 2 equipos
Faltan webs.no tengo nada que perder ...puedo permitirme ese lujazo ya que en liga tengo margen de error de sobra para recuperar el mot otra cosa es que ha reservado jugadores que en pic y con una mano atada a la zapatilla me ganen ...
Faltan webs.
Faltan webs.no tengo nada que perder ...puedo permitirme ese lujazo ya que en liga tengo margen de error de sobra para recuperar el mot otra cosa es que ha reservado jugadores que en pic y con una mano atada a la zapatilla me ganen ...Haciendo público que vas a motear tus posibilidades de ganar disminuyen considerablemente, o eso creo.de cero no pueden disminuir y al menos provocamos un poco juego psicologico xddddyo tengo 3 victorias en liga sobre el segundo asi que puedo perder incluso a las malas los dos partidos de la proxima semana, pero leyendinha si juega normal, puesto que en pic lo mismo no me gana, se lleva la derrota en su visita a airness el sabado ...asi que tachan tachanademas de todo esto, es evidente, que aunque yo aqui diga que salgo a o que salgo b, luego el jueves saldre como sea ...lo mismo saco reservas y pic y me gana de 200, pero nos reimos xdddd
Faltan webs.no tengo nada que perder ...puedo permitirme ese lujazo ya que en liga tengo margen de error de sobra para recuperar el mot otra cosa es que ha reservado jugadores que en pic y con una mano atada a la zapatilla me ganen ...Haciendo público que vas a motear tus posibilidades de ganar disminuyen considerablemente, o eso creo.
Faltan webs.no tengo nada que perder ...puedo permitirme ese lujazo ya que en liga tengo margen de error de sobra para recuperar el mot otra cosa es que ha reservado jugadores que en pic y con una mano atada a la zapatilla me ganen ...Haciendo público que vas a motear tus posibilidades de ganar disminuyen considerablemente, o eso creo.de cero no pueden disminuir y al menos provocamos un poco juego psicologico xddddyo tengo 3 victorias en liga sobre el segundo asi que puedo perder incluso a las malas los dos partidos de la proxima semana, pero leyendinha si juega normal, puesto que en pic lo mismo no me gana, se lleva la derrota en su visita a airness el sabado ...asi que tachan tachanademas de todo esto, es evidente, que aunque yo aqui diga que salgo a o que salgo b, luego el jueves saldre como sea ...lo mismo saco reservas y pic y me gana de 200, pero nos reimos xddddTienes razón, adelante con el juego psicológicotu crees que si salgo mot tengo alguna posibilidad?????vamos a hacer una encuesta xddddddddddd
Faltan webs.no tengo nada que perder ...puedo permitirme ese lujazo ya que en liga tengo margen de error de sobra para recuperar el mot otra cosa es que ha reservado jugadores que en pic y con una mano atada a la zapatilla me ganen ...Haciendo público que vas a motear tus posibilidades de ganar disminuyen considerablemente, o eso creo.de cero no pueden disminuir y al menos provocamos un poco juego psicologico xddddyo tengo 3 victorias en liga sobre el segundo asi que puedo perder incluso a las malas los dos partidos de la proxima semana, pero leyendinha si juega normal, puesto que en pic lo mismo no me gana, se lleva la derrota en su visita a airness el sabado ...asi que tachan tachanademas de todo esto, es evidente, que aunque yo aqui diga que salgo a o que salgo b, luego el jueves saldre como sea ...lo mismo saco reservas y pic y me gana de 200, pero nos reimos xddddTienes razón, adelante con el juego psicológico