Iba a votar por John Doe, el único candidato serio hasta ahora, pero con la aparición de Prof. Anzai estoy en la duda. Ambos me parecen muy buenas opciones, así que la pregunta va de cajón (a ambos):
¿Porque debo votar por uno u otro?
Ambos en su discurso hablan de su historial (John se centra en su trabajo de staff, mientras Anzai en su equipo), ambos hablan de salir campeones del mundo (o estar lo más cerca de ello, según John), John presenta más staff que Anzai, pero todos saben que finalmente varios apoyan al NTM que salga elegido, se nombren o no se nombren en el discurso.
Entonces ¿cual(es) es(son) la(s) diferencia(s) entre ambos?
Es díficil responder porque debes votar por uno u otro, todos sabemos que uno normalmente vota por un tema de amistad o feeling o tincada o confianza, y todo lo que pueda decirte es relativamente subjetivo, por lo mismo en mi discurso yo hablo de mi historia en BB a modo rápido de recordatorio de trayectoria en el juego. Sobre nuestras diferencias, yo a él no lo conozco, solo hemos jugado 2 veces y no lo tengo en msn.
mi respuesta un poco de ambas preguntas es que debes votar por mi en resumen porque soy el dueño de Ulf Gornitz. algunos diran pero si tener a Ulf solo te demuestra que sabes entrenar, pero no es asi, sino todos los dueños de historicos chilenos tendrian al historico que entrenaron. Para mi mantener aún a Ulf resume todos mis caracteristicas positivas.
Sino me falla la memomria la historia dice que Baci (no recuerdo de quien hacia varios), Tapia (UDI a Darkness), Paco pepe (de shion peru) , Amor (de Futa al Extranjero), Navarrete (Soulmatez a F.A.), Montes (Hallek hacia JP), Rouse (Absolut hacia el extranjero).
Todos ellos han tenido que emigrar por una u otra razón, normalmente economicas, pero yo he sido capaz además de hacerlo un buen jugador, de apostar por un historico (siempre dije que pretendia que él fuese el mejor interno chileno, cuando se hablaba de Baros) de visualizar y planificar sus entrenamiento para que su salario no me comiese, de subir de liga en los momentos precisos (y todo lo que subir de liga implica), de buscarle los compañeros adecuados, de hacer rendir a mi equipo en base a él, de mantenerme en dimayor y a buen nivel,, de ganar partidos en dimayor con un alero de 10 k, etc,.
Que recuerdo el único en una situación parecida es Farkas que aún mantiene a Bustos, pero él bajo de división y pudo volver ahora, 2 temporadas después de bajar.