BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191313.82 in reply to 191313.80
Date: 7/31/2011 11:43:47 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No queria preguntar, por que soy parte de un staff, pero ahora hare una pregunta tactica, asi que no deberia prestarse para malos entendidos.
caso hipotetico:
Tienes 2 jugadores, de similares o si quieres IGUALES habilidades, la diferencia es que uno tiene 29 años, esta topado o ya no esta siendo entrenado, pero tiene 10 en EXPERIENCIA.
Mientras que el otro jugador tiene 23 o 24 años, todavia le queda mucho por crecer, pero tiene 4 o 5 de EXPERIENCIA.

A quien nominas? (iguales formas, igual compromiso)
Creo que es una situacion que vivenciaremos muy pronto en nuestra seleccion, se esta forjando un recambio generacional, que dentro de este periodo, deberia alcanzar niveles similares a los que ya hay nominados, por lo cual no se dara en casos aislados, si no que en todas las posiciones. Seria bueno saber que privilegiara nuestro NTM, jugadores calados o muchachos con potencial.

Mayeah va a estar más atento que la chucha a esta pregunta!!

Pd: menos mal no han preguntado esas weas, teni un jugador con estas habilidades XX yyy BBB ZZ, de que lo pones? en que táctica? cuantos minutos? jaja sorry pero me apestaban y nunca entendí el fin.

This Post:
11
191313.83 in reply to 191313.80
Date: 7/31/2011 11:49:03 PM
Overall Posts Rated:
150150
No queria preguntar, por que soy parte de un staff, pero ahora hare una pregunta tactica, asi que no deberia prestarse para malos entendidos.
caso hipotetico:
Tienes 2 jugadores, de similares o si quieres IGUALES habilidades, la diferencia es que uno tiene 29 años, esta topado o ya no esta siendo entrenado, pero tiene 10 en EXPERIENCIA.
Mientras que el otro jugador tiene 23 o 24 años, todavia le queda mucho por crecer, pero tiene 4 o 5 de EXPERIENCIA.

A quien nominas? (iguales formas, igual compromiso)
Creo que es una situacion que vivenciaremos muy pronto en nuestra seleccion, se esta forjando un recambio generacional, que dentro de este periodo, deberia alcanzar niveles similares a los que ya hay nominados, por lo cual no se dara en casos aislados, si no que en todas las posiciones. Seria bueno saber que privilegiara nuestro NTM, jugadores calados o muchachos con potencial.

¿Contexto?

PD: estoy escribiendo la respuesta al resto de sus consultas, solo que cuesta escribir algo luego de que llevas 5 dias seguidos quedando raja curao.

This Post:
11
191313.84 in reply to 191313.71
Date: 7/31/2011 11:50:53 PM
Overall Posts Rated:
453453
¿Porque debo votar por uno u otro?

Porque si quieres ser campeón del mundo y el N°1, no puedes votar por alguien que se conforme con ser 4to.

bonita forma de alterar mi discurso, yo dije que debemos optar al menos a un lugar entre los primeros 4 lo cual es distinto que optar al 4º lugar.

yo hice mi discurso con sinceridad, el que cree que un mundial es tirar y abrazarse no tiene idea de como es la seleccion, la competencia es dura y todos juegan para ganar y hay mas de una seleccion fuerte por ahi; yo no vine a vender humo ni a responder con lo que sonaria mas lindo (xq la verdad no suena lindo a veces).
y sobre pizarro...si crees que hay que nominar a los jugadores simplemente por lo lindas que se ven sus habilidades, nominate los 18 monos desde el principio, total son los mas buenos en el papel.
la forma y la experiencia son tremendamente relevantes en la seleccion, me atrevo a decir que lo son mucho mas que en un equipo. a mi eso me lo han enseñado 6 temporadas participando de la seleccion, experiencia que ninguno de ustedes tiene, afuera de la cancha todos somos tecnicos, pero hay que ponerse el buzo y estar donde las papas queman.

This Post:
00
191313.85 in reply to 191313.83
Date: 7/31/2011 11:51:15 PM
Overall Posts Rated:
280280
Wuajajjajaja.. uta profeeee!! xDD
qué le pasó compadre?

This Post:
00
191313.86 in reply to 191313.83
Date: 7/31/2011 11:53:38 PM
Overall Posts Rated:
378378
¿Contexto?

inicio de temporada / termino de la primera fase clasificatoria

Tienes varios cupos disponibles, tu ves en que posiciones quieres nominar, cuantos escoltas, aleros, etc. quieres... tienes absoluta libertad en el principio del proceso. Pero a la hora de comparar tienes jugadores practicamente identicos, salvo por esos importantes factores.

Last edited by Halleks at 7/31/2011 11:55:03 PM

This Post:
11
191313.87 in reply to 191313.58
Date: 8/1/2011 12:01:39 AM
Overall Posts Rated:
150150
Iba a votar por John Doe, el único candidato serio hasta ahora, pero con la aparición de Prof. Anzai estoy en la duda. Ambos me parecen muy buenas opciones, así que la pregunta va de cajón (a ambos):

Ambos en su discurso hablan de su historial (John se centra en su trabajo de staff, mientras Anzai en su equipo), ambos hablan de salir campeones del mundo (o estar lo más cerca de ello, según John), John presenta más staff que Anzai, pero todos saben que finalmente varios apoyan al NTM que salga elegido, se nombren o no se nombren en el discurso.

Entonces ¿cual(es) es(son) la(s) diferencia(s) entre ambos?

Es díficil responder porque debes votar por uno u otro, todos sabemos que uno normalmente vota por un tema de amistad o feeling o tincada o confianza, y todo lo que pueda decirte es relativamente subjetivo, por lo mismo en mi discurso yo hablo de mi historia en BB a modo rápido de recordatorio de trayectoria en el juego. Sobre nuestras diferencias, yo a él no lo conozco, solo hemos jugado 2 veces y no lo tengo en msn.

mi respuesta un poco de ambas preguntas es que debes votar por mi en resumen porque soy el dueño de Ulf Gornitz. algunos diran pero si tener a Ulf solo te demuestra que sabes entrenar, pero no es asi, sino todos los dueños de historicos chilenos tendrian al historico que entrenaron. Para mi mantener aún a Ulf resume todos mis caracteristicas positivas.

Sino me falla la memomria la historia dice que Baci (no recuerdo de quien hacia varios), Tapia (UDI a Darkness), Paco pepe (de shion peru) , Amor (de Futa al Extranjero), Navarrete (Soulmatez a F.A.), Montes (Hallek hacia JP), Rouse (Absolut hacia el extranjero).

Todos ellos han tenido que emigrar por una u otra razón, normalmente economicas, pero yo he sido capaz además de hacerlo un buen jugador, de apostar por un historico (siempre dije que pretendia que él fuese el mejor interno chileno, cuando se hablaba de Baros) de visualizar y planificar sus entrenamiento para que su salario no me comiese, de subir de liga en los momentos precisos (y todo lo que subir de liga implica), de buscarle los compañeros adecuados, de hacer rendir a mi equipo en base a él, de mantenerme en dimayor y a buen nivel,, de ganar partidos en dimayor con un alero de 10 k, etc,.

Que recuerdo el único en una situación parecida es Farkas que aún mantiene a Bustos, pero él bajo de división y pudo volver ahora, 2 temporadas después de bajar.

This Post:
00
191313.88 in reply to 191313.87
Date: 8/1/2011 12:08:09 AM
Overall Posts Rated:
453453
no tengo ningun afan de ser confrontacional, pero tu comentario sobre tu manejo de ulf en tu equipo me trae una contrarespuesta
es completamente cierto que eres el unico manager que, de forma completamente exitosa ha mantenido un historico de gran nivel en su equipo, llegando adimayor sin decender, pero...en que puede eso ayudar en la seleccion (como ntm) si la seleccion no gira en torno a ulf?

From: Adonai

This Post:
00
191313.89 in reply to 191313.88
Date: 8/1/2011 12:11:37 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
no tengo ningun afan de ser confrontacional, pero tu comentario sobre tu manejo de ulf en tu equipo me trae una contrarespuesta
es completamente cierto que eres el unico manager que, de forma completamente exitosa ha mantenido un historico de gran nivel en su equipo, llegando adimayor sin decender, pero...en que puede eso ayudar en la seleccion (como ntm) si la seleccion no gira en torno a ulf?

Estaba pensando exactamente lo mismo XD

Edit: creo que lo que responderá Anzai a tu pregunta, John, definirá mi voto.

Last edited by Adonai at 8/1/2011 12:13:42 AM

This Post:
00
191313.90 in reply to 191313.84
Date: 8/1/2011 12:17:15 AM
Overall Posts Rated:
150150

Porque si quieres ser campeón del mundo y el N°1, no puedes votar por alguien que se conforme con ser 4to.

bonita forma de alterar mi discurso, yo dije que debemos optar al menos a un lugar entre los primeros 4 lo cual es distinto que optar al 4º lugar.

yo hice mi discurso con sinceridad, el que cree que un mundial es tirar y abrazarse no tiene idea de como es la seleccion, la competencia es dura y todos juegan para ganar y hay mas de una seleccion fuerte por ahi; yo no vine a vender humo ni a responder con lo que sonaria mas lindo (xq la verdad no suena lindo a veces).
y sobre pizarro...si crees que hay que nominar a los jugadores simplemente por lo lindas que se ven sus habilidades, nominate los 18 monos desde el principio, total son los mas buenos en el papel.
la forma y la experiencia son tremendamente relevantes en la seleccion, me atrevo a decir que lo son mucho mas que en un equipo. a mi eso me lo han enseñado 6 temporadas participando de la seleccion, experiencia que ninguno de ustedes tiene, afuera de la cancha todos somos tecnicos, pero hay que ponerse el buzo y estar donde las papas queman.

Lo que pasa es que la forma y la experiencia en los jugadores de clubes no vale.

La única ventaja tuya sobre mi actualmente es que conoces más jugadores que yo, ventaja que en caso yo de ganar se hará humo.

Actualmente para mi no salir campeón del mundo, seria un fracaso, para ti no salir dentro de los 4 sería fracasar, eso fue lo que plasmaste en tu objetivo. Nadie a dicho que será llegar y abrazarse, NADIE. No me puedo poner a pensar, a quien le daran la localia, no me puedo poner a pensar si justo pa la final tengo a todos en forma 5, y asi. Yo creo que actualemente (hoy) tenemos equipo para salir luchar por el titulo y no obtenerlo seria responsabilidad de mis decisiones.

This Post:
00
191313.91 in reply to 191313.90
Date: 8/1/2011 12:25:19 AM
Overall Posts Rated:
453453

Lo que pasa es que la forma y la experiencia en los jugadores de clubes no vale.

La única ventaja tuya sobre mi actualmente es que conoces más jugadores que yo, ventaja que en caso yo de ganar se hará humo.

Actualmente para mi no salir campeón del mundo, seria un fracaso, para ti no salir dentro de los 4 sería fracasar, eso fue lo que plasmaste en tu objetivo. Nadie a dicho que será llegar y abrazarse, NADIE. No me puedo poner a pensar, a quien le daran la localia, no me puedo poner a pensar si justo pa la final tengo a todos en forma 5, y asi. Yo creo que actualemente (hoy) tenemos equipo para salir luchar por el titulo y no obtenerlo seria responsabilidad de mis decisiones.

borre el resto pa no hacer un posteo eterno
la primera frase altera mis palabras, todos pueden leer lo que escribi.
mi ventaja menos relevante sobre ti es conocer los jugadores, esa da lo mismo; la ventaja relevante que tengo es que por casi dos años he participado de plantear los partidos y conocer a los rivales, desde amistosos hasta dos finales del mundo. aunque te duela, tengo mucha mas experiencia que tu en el tema, al igual que mi staff.
y sobre lo ultimo, todas las cosas en que dices no puedes pensar, son las que hacen que no sea llegar y abrazarse yo puedo prometer un lugar entre los 4 primeros xq si barajo esas posibilidades. son mas de 3 meses la temporada y en ella pasan muchas cosas.

This Post:
00
191313.92 in reply to 191313.90
Date: 8/1/2011 12:26:58 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que te equivocas groseramente, estas eliminando la experiencia que tiene el de vivir tres copa américa y dos mundiales, de saber como se decide en cuanto a entusiasmo, tácticas, presión, nominaciones. Si bien puede que sin tener esta experiencia igual te vaya bien no puedes eliminarlas, el estar frente a una semi final, final americana y mundial es totalmente diferente a lo que se vive en una Copa, Liga o B3.

Advertisement