Bueno se acercan los playoff!!
supongo que algunos llevaís toda la temporada esperando éste momento, es una de las razones por la cual dejé de jugar a BB en mi pasada aventura, 3 meses luchando por cada partido, para qué en playoff un partido tonto se te vaya todo al traste!!
Ahora que estoy en IV me ha cambiado la torta por completo, ahora lucho para mantener categoría, algo que practicamente he conseguido, a no ser que haya un autentico descalabro contra taquería en la última jornada y pierda 100 puntos de average respecto a Gassó...
Total que la verdad he vuelto con ilusión,con un tipo de lucha que nunca había "disfrutado", con unos compañeros de Liga super amigables y con ganas de ayudar al personal nuevo, en especial Varela como tambien Hakeem Heroes en la pasada campaña,
con una liga supercompetitiva en la qué tendré que esforzarme, contra un nuevo ascendido de V qué espero que no sea tan bueno como el colega Brian ( a cuento de que ese fichaje? para humillarme en el último partido?? TT sniff TT).
Lo malo, que en mi opinión o Varela, o el amiguete Monte ascenderan y perderemos uno de los que más juego dan en esta liga y en especial éste foro...
Dicho esto, mucha suerte a todos en los playoff y en los playout ( menos para tí Gasso xD con el curro que me he pegado para salvar categoría xD)
Pd: Varela, lo de vender jóvenes para fichar veteranos.. si tíenes razón que para el futuro del equipo es "raro" la verdad esos dos jóvenes desde el dia que los adquirí eran pura inversión, no tenian plaza en el equipo en el esquema que tengo en la cabeza, y la verdad no me esperaba hacer tanta caja, ahora tengo un quinteto mas competitivo (sí también mas viejo) con una caja que ronda el millón, y con posibilidades de agarrar 2 perlas en el draft y de comprar jóvenes después del draft y rejuvenecer al banquillo.. Creo que era una opción acertada!