BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo Debate Elecciones

Hilo Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
269268.82 in reply to 269268.72
Date: 4/29/2015 3:24:18 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas noches Platinum,

Pues si, quizá sería hora de cambiar el discurso, pero porfavor (lo que viene a continuación es sin ofender y pacíficamente), dime que crees que debo poner en mi descripción. Me explico:

Que van a saber de mí que no sepan ya los que me conocen? Y los que no me conocen, van a decidir su voto porqué yo llevo desde el nacimiento de Jordi Hurtado y jorx no? Bien es cierto que tengo experiencia en selecciones y eso puede darme una ligera ventaja, pero cuántas de estas personas habrá? Porqué el que no entra en los Foros no lo va a leer, y por ende no le va a importar, y los que si que entran ya saben como somos (mas o menos) los candidatos, no?

Es verdad que ppodría o mas bien dicho, debería poner quién va conmigo en el staff, pero...

1) Ahora mismo no le he pedido a nadie que colabore conmigo (pese que ya he recibido proposición de ayuda de varios mánagers) ya que en principio no iba muy enserio.

2) El staff en unas elecciones sirve para ganar o perder votos, dependiendo de si quién va con el candidato le gusta a uno o no. Lo que hace que el voto en muchos casos sea irracional, que es lo mismo que votar al azar.

3) Ya se han dado casos de candidaturas que han dicho "yo llevaré a éste" o "este reputadísimo mánager está en mi staff", y luego poco se les ha visto el pelo.

Me gustaría repetir que no quiero te tomes a malaseste comentario. Tu pregunta es sincera y mi respuesta también lo es. Tu pregunta es educado (o eso entiendo) y mi respuesta también lo es (o eso quiero que entiendas).

Aún así quizá si que debería hacer el pensamiento de poner un discurso algo mas trabajo, al menos para no parecer una mofa.

Saludos majo

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
269268.83 in reply to 269268.81
Date: 4/29/2015 3:29:35 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Un staff serio no puede dejar, en esta ocasión, a las personas que mantienen el foro mas activo de BB... Penko y palmeras... Además saben de que va esto y son tíos serios... Espero que cuando aparezca una propuesta seria lleve a estos dos señores en el staff... Yo soy un clásico español y creo que un debate sin las clásicas preguntas mamporreras no sería un debate español serio...

Cuanto vale un café? Que te gusta de Rusia? Quieres mas a papa(mequetrefes) o a mama(tsuru grullas)

Ojalá Penko y JavI estuvieran dispuestos a echarme un cable, sobretodo en tema animación de Foros, que el de la III.8 es el mejor de BBEspaña muy posiblemente, y es gracias a estos señores. Mantengo un contacto muuuuuuuuy cercano a ellos y hablamos diáriamente. De momento no se lo he preguntado a ninguno de los dos, pero ya saben que si tienen ganas yo soy el primero que les cedo un lugar aquí

No tomo café, ya voy nervioso sin necesidad de substancias raras, aunque imagino que 1'20€ o algo así.

No he ido nunca a Rusia pero me gusta su ensaladilla y la montaña.

Quiero al que me da mas dinero.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
269268.84 in reply to 269268.82
Date: 4/29/2015 3:42:11 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Agradezco que hayas entendido mi crítica en el sentido en el que iba y no como un ataque personal al más puro estilo de nuestros debates a seleccionador de las últimas temporadas.
Por mi parte, es cierto que aquí nos conocemos mucho, incluidas glorias y miserias, pero a parte de hacer una breve descripción (como acabas de hacer), creo que con exponer la idea principal sobre la que va a girar tu trabajo con la selección es suficiente, por ejemplo:

Soy Gerard (g3rjo) llevo x temporadas en BB, ahora mi equipo está en ...tengo experiencia con la selección ....y si salgo elegido mi proyecto giraría entorno al trabajo con las tácticas interiores (por decir algo) ya que viendo las generaciones de jugadores de 25 y 26 años que vienen, creo firmemente en que nuestro potencial en este punto puede conseguir una mejora que en el medio plazo nos pueda hacer creer que el final del túnel existe.
Espero hacerlo lo mejor posible y generar el clima que nuestra selección necesita.

Bla, bla, bla....

El staff suma y resta votos, pero si uno cree en su proyecto, no importa con quien vaya, ya que los habrá elegido por su capacidad para sumar (o no?). El nivel de compromiso de cada persona con el staff al que se suma se supone que es alto, pero es cierto que luego te pueden dejar tirado. Y te lo digo desde la experiencia, jejeje

This Post:
00
269268.85 in reply to 269268.84
Date: 4/29/2015 4:15:53 PM
Overall Posts Rated:
7272
A estas alturas, creo más bien poquito en staffs y en organización de trabajo.

Me gustaría que saliera alguien con ganas, aunque no tenga staff.
Creo que a los que nos guste esto, podríamos aportar nuestro granito, uno se encarga de los potenciales de 24, otro 25, 26, 27 y seleccionables para el seleccionador.
Otro que se encarga alguna semana en ver al rival por delante y por detrás de su calendario y del nuestro, y ayude al responsable, que no es otro que el que convoca y desconvoca.

Creo que así además tenemos una comunidad donde el peso de llevarse todas las culpas un grupo de personas daría menos miedo.

A mí no me importaría ayudar, y a ti?

This Post:
00
269268.86 in reply to 269268.84
Date: 4/29/2015 4:21:27 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Venga, te he hecho caso. Discurso editado.

A lo que dice Pappah. Lo veo algo utópico, además que esto puede provocar algunos problemas, quién elegiría a los ayudantes, seguiría siendo el seleccionador, lo que acabaría siendo un staff en toda regla, no?

Si te soy sincero, yo tampoco creo que haga falta la hostia de gente en un staff, de hecho ni me gusta el nombre de staff, prefiero grupo de trabajo ya que acaba siendo eso, un grupo o colectivo de personas que desinteresadamente ponen su ímpetu en ayudar con la selección.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
269268.87 in reply to 269268.86
Date: 4/29/2015 5:05:51 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Venga, te he hecho caso. Discurso editado.

Ese "Venga" suena tela de condescendiente, pero...
Rectificar es algo que te honra, con ese sencillo gesto, hasta puedo tomarte en serio.

Ahora que te puedo tomar en serio, y ya que en tu discurso no lo has incluido, si que me gustaría preguntarte por si ya tienes esa "idea" central sobre la que podría girar el trabajo que pensáis hacer, si es que la teneis.

This Post:
00
269268.88 in reply to 269268.87
Date: 4/29/2015 5:19:45 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Ostras Plantinum, no pensaba que te tomaras ese "Venga" cmo lo has hecho. Sin duda no era así Supongo son los problemas de escribir y no hablar cara a cara. La expresión corporal y facial es la mas grande de las comunicaciones.

No lo he incluido porqué estaba inmerso en la escritura y me he olvidado, no por nada mas.

La verdad es que me gustaría pensar que tengo una solución, la panacea para volver a situar la Ñ arriba del todo, pero no, no lo tengo, ni creo que pueda tenerlo. Lo que si que tengo son mis ideas y pensamientos que no tienen porqué ser los mejores ni tienen porqué gustarle a todos.

Me haría mucha ilusión poder cosas nuevas, investigar con tácticas a nivel de selecciones, tal vez empezar a poner jugadores mas jóvenes para que puedan tener mas experiencia para futuras temporadas, pero sé que eso es poco viable, ya que muchos mánagers siempre quieren resultados y eso conllevaría a hacer lo que creemos (ahora mismo) que es lo mejor, y eso no tiene mucho cambio.

No sé si me he explicado suficientemente bien.

PKT desde la Temporada 4

From: KM-Jorx
This Post:
11
269268.89 in reply to 269268.88
Date: 4/30/2015 5:30:03 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Después de muchas horas de trabajo en lo que a vida personal se refiere, vengo para decir que cancelo mi candidatura...
¿Porque?- pues bueno el primer porque es por respeto a gerard, si bien es cierto que al principio hubieron alguna que otras flechas volando de uno hacia el otro y ahora mismo creo estar los dos remando en la dirección correcta.

Por otro lado se impone la autocritica, con ello no quiero decir que se que no pedo ganar ni chorradas de esas sino que soy consciente de que no estoy preparado para afrontar el cargo a seleccionador.

1.No tengo una DB amplia con la que pueda llevar de una manera correcta el devenir de la selección.
2.No tengo la experiencia optima para desempeñar el papel.
3.No tengo los suficientes conocimientos para poder responder a las necesidades.
4.Ahora mismo el trabajo no me permitiría dedicarle la exigencia que ello merece.
....
y así podría hacer una lista considerable.

Así que desde este momento dejo cerrada mi ''candidatura'' y animo a gerard y le ofrezco mi ayuda para lo que necesite como ya le dije por privado...

Ahora aprovecho para entrar al debate en cuestión.

@Mick.
Bueno no quería terminar aquí sin dar la cara a la pregunta que me hiciste, si bien te contesto mi amigo de la infancia calvin y te dijo exactamente lo que comentamos mientras veíamos el partido juntos, no cabe duda de que los planteamientos estaban bien llevados pero no se imagino que Francia pudiera sorprender atacando con una reposición y paciencia, nosotros usamos a los mejores jugadores acorde con el ataque que jugábamos pero pasamos por alto esa posibilidad. Francia lo bordo y España también así que no hay mas vuelta de hoja.
Esto es una anécdota que a este grupo de trabajo les llevara a esperarse todo lo posible en una final y quien sabe algún día podemos ser nosotros quienes levantemos el oro con una jugada magistral como la que hicieron los gabachos.

@Gerard.
Bien es cierto que hace cosa de 1 mes y medio te comprometiste con una guia de ayuda para novatos y otros no tan novatos, ahora que te has presentado a seleccionador y que mucha gente esta esperando ansiosa empaparse de tus conocimientos,¿como vas a llevar ambas tareas?

Yo soy de los que piensan que 2 temporadas es poco no lo siguiente para poder hacer algo serio con una selección y esto impide realmente implantar un sistema de juego acorde a lo que el seleccionador busca y mas si los grupos anteriores han ido pidiendo cosas diferentes a las que tu piensas.
Supongo que ya todos saben que esto no lo tenias ni planificado lo de presentarte, pero ahora que le habrás dado vueltas al asunto ¿que idea tienes para aquellos jugadores de 22 a 27 que no llegaran en tu legislatura?

Lo que me da un poco de coraje es el grupo anterior, NADIE NADIE NADIE a salido a defender el trabajo que llevan haciendo desde la sub21, así como tampoco han defendido su legislatura después de todas las promesas y de todo lo prometido en las elecciones de entonces... NO me cabe duda de que individualmente sean unos tíos de PM y que tienen unos conocimientos del juego increíbles así como la DB envidiable por todo bb, pero a nivel de grupo he de decir que un 0, solo pepelu y tatamka han seguido haciendo lo que les tocaba, porque estoy seguro que si esa faena hubiera sido de cualquier otro mas de una semana nos hubiésemos quedado esperando los juegos o las historietas..

A lo que vengo, yo lo único que le pido a este grupo si sale elegido es que tengan al personal contento,activo y motivado para que los les podamos dar esas pops que se necesitan para que días de partido no sean solo 3 los que están pasando el rato y sobre todo para unir a esta comunidad que esta por los suelos y todo esto se ve reflejado en la selección.

Un saludo y suerte gerard!!

P.D: El puesto de observer ya lo tienes cubierto ??

From: Flamen

This Post:
00
269268.90 in reply to 269268.89
Date: 4/30/2015 6:31:54 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Asi que meses y meses hablando de la casta y de idioteces por el estilo y cuando te vamos a votar vas y te acojonas.

Idioteces por el estilo de esta
Lo que me da un poco de coraje es el grupo anterior, NADIE NADIE NADIE a salido a defender el trabajo que llevan haciendo desde la sub21, así como tampoco han defendido su legislatura después de todas las promesas y de todo lo prometido en las elecciones de entonces... NO me cabe duda de que individualmente sean unos tíos de PM y que tienen unos conocimientos del juego increíbles así como la DB envidiable por todo bb, pero a nivel de grupo he de decir que un 0, solo pepelu y tatamka han seguido haciendo lo que les tocaba, porque estoy seguro que si esa faena hubiera sido de cualquier otro mas de una semana nos hubiésemos quedado esperando los juegos o las historietas..

Vamos que los que tenían que dar la cara al público bien y los otros también porque han hecho su trabajo sin meterse en un debate que nos les tocaba.

From: KM-Jorx

This Post:
00
269268.91 in reply to 269268.90
Date: 4/30/2015 6:39:05 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
si me aseguras tu participacion y la de grullo conmigo refloto mi candidatura.... hay lo dejo.

Sobre lo otro el los unicos que han hecho su trabajo han sido los rrpp y aunque muy cuestionable han mantenido una dinámica normal y punto.

El resto ni mojarse ni comentar ni nada por el estilo no me vale que iversen no tenga tiempo... pero los otros? Donde estan los otros ? Menudo grupo que salio elegido por su carrera con la sub21.

Sinceramente mas que iversen & company salio elegida la data base de iversen

Advertisement