BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 32 - Liga

Temporada 32 - Liga

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
11
272372.82 in reply to 272372.81
Date: 9/18/2015 5:24:12 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Por cierto, vaya con Pauet Gasol ayer, eh? ;)

es un mega crack el tio, pero lo es gracias a que alguien le indicó el camino correcto en su dia. Y ese alguien, soy yo

Corria una tarde fresquita hará ya muchos años cuando yo paseaba con la que era mi novia por aquel entoces por las calles de Cornellá, cuando se paró a nuestro lado un coche. Era un coche pequeño, bueno normal, debia ser un Ibiza o un Corsa, algo así.
La conductora, una señora de mediana edad, bajó la ventanilla y me preguntó: "sabes donde esta el pabellón del cornellá?". Estaba un poco lejos, pero le indiqué el camino, era muy fácil porque por aquel entonces, no sé ahora si todavia existe, el antiguo pabellón estaba en el centro. Me dió las gracias. La conversación no duró más de un par de minutos.

Lo que me llamó la atención era el muchacho que iba sentado en el puesto del copiloto. Era muy grande, rubito, unas patas enormes que casi no le cabian. El asiento debia estar tirado muy hacia atrás. Pensé, mira, otro matao que va a pasar las pruebas del Cornellá (por aquel entonces filial del Barça)

Tres años más tarde, un dia cuando iba al Camp Nou a ver un partido del Barça, iba con tiempo yme dió por entrar en el Picadero, que era un pabellón que estaba en la Trav. de les Corts esquina Riera Blanca, que es donde jugaba el Barça B (supongo, iban vestidos del Barça). Ahi volví a ver a aquel chaval, era muy alto, muy delgado. Me acordé de él, no se ven chavales tan altos. En el rato que estuve se pegó un alley-hop impresionante, y un par de jugadas que me dije, este tio es muy bueno. Ya me informé sobre quien era y poco después ya entrenaba y jugaba con los grandes.

Evidentemente, era Pau Gasol.

This Post:
00
272372.86 in reply to 272372.85
Date: 9/18/2015 3:12:58 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Por cierto, vaya con Pauet Gasol ayer, eh? ;)

es un mega crack el tio, pero lo es gracias a que alguien le indicó el camino correcto en su dia. Y ese alguien, soy yo

Corria una tarde fresquita hará ya muchos años cuando yo paseaba con la que era mi novia por aquel entoces por las calles de Cornellá, cuando se paró a nuestro lado un coche. Era un coche pequeño, bueno normal, debia ser un Ibiza o un Corsa, algo así.
La conductora, una señora de mediana edad, bajó la ventanilla y me preguntó: "sabes donde esta el pabellón del cornellá?". Estaba un poco lejos, pero le indiqué el camino, era muy fácil porque por aquel entonces, no sé ahora si todavia existe, el antiguo pabellón estaba en el centro. Me dió las gracias. La conversación no duró más de un par de minutos.

Lo que me llamó la atención era el muchacho que iba sentado en el puesto del copiloto. Era muy grande, rubito, unas patas enormes que casi no le cabian. El asiento debia estar tirado muy hacia atrás. Pensé, mira, otro matao que va a pasar las pruebas del Cornellá (por aquel entonces filial del Barça)

Tres años más tarde, un dia cuando iba al Camp Nou a ver un partido del Barça, iba con tiempo yme dió por entrar en el Picadero, que era un pabellón que estaba en la Trav. de les Corts esquina Riera Blanca, que es donde jugaba el Barça B (supongo, iban vestidos del Barça). Ahi volví a ver a aquel chaval, era muy alto, muy delgado. Me acordé de él, no se ven chavales tan altos. En el rato que estuve se pegó un alley-hop impresionante, y un par de jugadas que me dije, este tio es muy bueno. Ya me informé sobre quien era y poco después ya entrenaba y jugaba con los grandes.

Evidentemente, era Pau Gasol.

Coño pensaba qu3 hablabas de mí hasta que he leído Pau Gasol!!! Jajaja

Me he estado descojonando un buen rato al leer esto, pensando que hablabas de entreno y tal y cual...

Luego ya he leído los demás. Es verídico? Sería una casualidad cojonuda

Hay una mejor.....

Un día volvía de sant feliu, debía haber quedado para liarla con mick. Serian las 22.00, 22.30. Bajaba por delante de la ciudad deportiva del Barça en coche. Es una bajada de un kilómetro más o menos, con tres rotondas. Iba rápidito, a unos 60. Cuando veo por el retrovisor un coche muy grande, rollo monovolumen, acercándose muy rápido, me pega una cerrada en la primera rotonda, a lo que me pico y acelero y lo pillo en la siguiente rotonda, pegándole un interior antológico.... Se me pone en paralelo, íbamos muy rápido, y llegábamos al final.....frenazo. Venia un coche por la rotonda. Los dos paramos. Lo miro. Zlatan Ibrahimovic. Me mira y se ríe. Le sonrió.

Bona nit Zlatan.

Last edited by Granjoe3 at 9/18/2015 3:14:22 PM

This Post:
00
272372.88 in reply to 272372.87
Date: 9/18/2015 3:44:04 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Q buenas historias.madre miaaa. Y mejor q pagar al medico es q los palomos me deje de hacer buyuyu

From: iavitxu

This Post:
00
272372.89 in reply to 272372.88
Date: 9/20/2015 7:46:44 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Bueno enhorsbuens a los 3 q habeis llegado a la semana del all star enncooa. Envidia sana me dais q lo habia vonseguido las 2 temporadas anteriores. Mucha suerte el martes, a seguir adelante y centraos muuuucho en copa jejeje

This Post:
00
272372.90 in reply to 272372.89
Date: 9/21/2015 5:12:21 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno enhorsbuens a los 3 q habeis llegado a la semana del all star enncooa. Envidia sana me dais q lo habia vonseguido las 2 temporadas anteriores. Mucha suerte el martes, a seguir adelante y centraos muuuucho en copa jejeje

Muchas gracias, pero despues de hacer la machada el pasado jueves, me da a mi que me voy para casa este mismo martes. La verdad que no ha estado mal la temporada en copa, asi que, a partir de ahora a luchar por el ascenso :D

Saludos!

This Post:
00
272372.91 in reply to 272372.90
Date: 9/21/2015 7:09:51 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777

Muchas gracias, pero despues de hacer la machada el pasado jueves, me da a mi que me voy para casa este mismo martes. La verdad que no ha estado mal la temporada en copa, asi que, a partir de ahora a luchar por el ascenso

Saludos!

por lo que a mi me toca, gracias también.

Para mi esta temporada es muy rara, la planteé para no pasar apuros y tan pronto como me viera salvado, hecr un poco de caja y entrenar posiciones que no hago habitualmente a mis entrenables.

Ahora me veo que creo que tengo equipo para luchar el ascenso, para seguir en copa....pero si lo hago, no entreno lo que quiero y no mejoro en un par de cosas que creo me son necesareas.

El ascenso creo que lo descarto seguro, pero a ver que pasa mañana y veo como sigo.

Advertisement