BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
297820.82 in reply to 297820.79
Date: 2/1/2019 6:16:35 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Los equipos y las selecciones son universos diferentes. Los equipos tienen un componente económico que no afecta (sobre todo si hay granjas de por medio) a las selecciones. Que tu configuración económico-deportiva sea diferente y que funcione, no significa, ni mucho menos, que sea válida para las selecciones, donde solo afecta lo deportivo.

Mira, la Ñ puede que sea la mejor selección del mundo sin granjas, tenemos más usuarios que nadie, eso justifica que tengamos más jugadores entre los que elegir... Si la Ñ no gana el mundial y el europeo todos los años es porque hay selecciones infladas a granjas, donde meten +250k de sueldo a sus jugadores. Jugadores que nadie quiere después, porque no se pueden sostener. Para que nos entendamos, lo que tú propones ya está propuesto y lo mataron las granjas, porque las finales las ganan los +20 en tiro interior y defensa exterior que tengas en tu equipo (es una simplificación, obviamente, son jugadores completos con +20 en skills principales.

Si quieres probar tu método, porque crees que es mejor a nivel selecciones, quizás podrías intentar pillar una selección del mundo y probar ahí que puedes hacer cosas buenas en selecciones... En la Ñ es difícil los experimentos a estas alturas, aquí la mayoría llevamos muchas temporadas y ya hemos oído todo tipo de cantos de sirena... Además es difícil que te voten si tampoco dejas demasiado claro cuál es el criterio y lo solventas con vaguedades.

This Post:
00
297820.87 in reply to 297820.84
Date: 2/1/2019 6:30:50 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34223422
Second Team:
Súria Lakers II
Lo curioso es que si salieras elegido, llevarías un 80-90% los mismos jugadores que el actual staff, porque cuando vieses lo que hay, pocas dudas quedan...
Eso no es cierto. Y la prueba es que la configuración de mi equipo es muy diferente a los otros equipos de la liga.

Creo que El santo se refiere a que si tienes X jugadores dónde elegir y están "cortados por el mismo patrón", no vas a llevar otros jugadors pq básicamente no existen (o no existen tantos como para llenar una selección al completo). Si los quieres, mínimo necesitarás 8-10 temporadas de construcción de jugadores.

Vaya, yo le he entendido así.

Conozco las skills de muy pocos jugadores de la selección ... pero solo con ver la cantidad de escoltas que había, con tan solo un alero, ... más saber las skills de un par de alapivots qué no me explico como pasaron el corte ... solo con eso te puedo asegurar que la lista va a cambiar mucho.

Qué si, pero que si no hay nada más dónde elegir (que lo desconozco, la verdad), no vas a poder inventarte jugadores de la noche por la mañana y acabarás:

1) Convocando los mismos jugadores pq los que quieres meter tú o no existen o son muuuuuy malos todavía.

2) Convocas los que a tí te de la gana para satisfacer tu ego y que nadie te diga que te has "bajado del burro".

Por tercera vez te repito que me parece muy interesante lo que dices y que me gustaría saber más, que te explicaras... Pero la verdad es que es muy difícil hablar con alguien que está tan a la defensiva!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
297820.88 in reply to 297820.78
Date: 2/1/2019 6:30:54 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Aquí tenemos este hermoso SOS 119, con DE 4 y exp 9, Pivot titular de Taiwán en el campeonato del mundo que acaban de ganar

(http://www.buzzerbeater.com/player/39867801/overview.aspx)
Lo cual no hace sino dejar aun más en evidencia a los mánagers que perdieron contra ellos.

DE4 no hay por donde cogerlo ¿Qué pensarías si en una final de B3 fueras a jugar contra un jugador como ese?

Pensaría que es lo más normal del mundo. De hecho ya pasó: (102038668)

Que yo en mi equipo no quiera un P de menos de DE 11-12 no quiere decir que otros no puedan encotrar el éxito con un P de DE 4, 7 o 0. O con un AP sin rebotes, o lo que sea.

This Post:
00
297820.91 in reply to 297820.90
Date: 2/1/2019 6:57:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
En mi caso, tengo controlados jugadores que irían a la selección y ahora no van, en varias posiciones. Obviamente, hay algunos que no es necesario que cedan su plaza porque son del todo válidos aún.

This Post:
22
297820.92 in reply to 297820.91
Date: 2/1/2019 7:44:53 AM
Afiadores Ourense BBC
IV.40
Overall Posts Rated:
7272
Second Team:
Paraugueiros Ourense BBC
Voy a plantear una serie de preguntas a los candidatos a seleccionador, para ver si me ayudan a decidirme. Adelanto que no tengo demasiada experiencia/conocimientos, con lo que alguna pregunta pueda considerarse absurda, en cuyo caso pido disculpas por anticipado.

- La primera es respecto al staff, por lo que he visto solo uno de los candidatos ha indicado que va a tener un staff y al menos parte de su composición. ¿El resto de candidatos tenéis intención de tener staff? ¿En caso afirmativo, podríais indicar los miembros del mismo?

- Podríais indicar cual es vuestra postura/intención respecto a los futuribles de la selección que no entrarán en este mandato. Esos jugadores de 22, 23, 24 años que apunten maneras pero que se entiende que aún no tiene el nivel para la selección actual y que por tanto, pueden ser importantes para el futuro. ¿Se va a dejar su desarrollo a total criterio de sus entrenadores o se intentará aconsejar estos pensando en la selección? En caso de posibles ventas, ¿se hará lo posible para que algún otro equipo lo compre con vistas a que lo siga desarrollando o se dejará a lo que el mercado decida?

- Un poco en referencia a lo anterior, os pondré un supuesto y aquí me gustaría que la respuesta sea pensando en la selección. Pongamos que hay un futurible de 24 años perteneciente a un equipo de IV (valdría cualquier liga en la que la capacidad económica de los equipos en cuanto salarios sea ajustada) y tenéis información de que el dueño del equipo tiene intención de dejar de entrenarlo manteniendole en el equipo. ¿Intentaríais convencer de que lo siga entrenando al jugado o de que lo venda a otro equipo para el futurible siga desarrollandose?

- En caso de ser elegidos y ya en clave de futuro más lejano, ¿que esperáis dejar a vuestro sucesor en el cargo? ¿Que haríais para facilitar la transición?

Por último, aunque mi intención no era hacer preguntas específicas a ningún candidato, Evaristo indicó en su discurso indicó como uno de sus objetivos:
Destapar jugadores a destajo para hacer un estudio sobre el draft.

Dado que usuarías tu cargo en la selección para ello, ¿podrías dar alguna información de en que consistiría dicho estudio?. Una vez terminado el estudio, ¿publicarás las conclusiones del mismo?

Gracias de antemano.

Advertisement