Yo tambien quiero realizar una pregunta
xD
Pero antes hacer un parentesis por la preunta de Nhox, si bien creo que son importantes los logros personales, tambien exsite la planificación en el equipo ya que una gestión economica determina mucho en que quieres lograr a corto o largo plazo. Recordemos que con nuestros planteles tenemos una funcion administrativa, y el dinero es primordial para lograr llegar alto, así que muchas veces por poco tiempo en el juego (que no quiere decir que ese menos tiempo se iguale a menos comprensión del juego) y pocos logros de magnitud no significan que el manager no sea competente tácticamente.
Bueno de todas formas eso no me consierne mayormente xD pero tenia que meter la cuchara igual que en las elecciones pasadas que andaba respondiendo preguntas jajajja sin ser candidato .... es la mala costumbre xD
Ahora mis pregunta:
¿Las metas que se han planteado, porqué creen que son posibles lograrlas? ¿Que pasa si no las logras? (Cabezas rodarán...) ¿Como te planteas los partidos antes de enfrentarlos? y la que mas me interesa ¿Disponibilidad horaria? ( no se mal entienda jaja, pero si estoy inseguro entre dos candidatos, creo que el tiempo que pude dedicarle al juego es imporante. ) Si alguna pregunta está repetida, sorry, pero no e leido todo ya que en cierto punto me latie con esto y postie porque si, pero mas no e leido.
Last edited by Stratos at 11/21/2008 4:51:05 PM