Bueno una pena, voy a tratar de resumir un poco:
Hare un breve apunte, sin ironias, del tema Mateu, siempre lo hemos considerado un buen jugador, y no lo hemos dejado de lado nunca, siempre hemos intentado meter a los mejores en cada partido.
Bueno dicho esto, dificil de explicar el partido de hoy, seguramente cogimos mucha euforia con el partido Italia, yo el primero, aunque Italia quedo claro que defendia mal. Ese ha sido el problema hoy, Alemania nos ha parado a la perfeccion, sobretodo en el escolta/alero/y en la posicion P, no creo que hubieramos podido dar mas, aparte del tema de los TL y las faltas. Tampoco un base hubiese solucionado esto de ninguna manera, y eso que el aleman no quiso ni arriesgar con la 3-2 sabiendo que iriamos por fuera, solo se ha limitado como bien ha dicho el a poner un alero mas defensivo.
Respecto la defensa, habiamos hablado, de lo mas seguro era un mirar adentro, aunque tampoco descartabamos la posibilidad de un mover, aun asi, si hubiesemos salido a individual, a verlas venir, hubiesemos bajado bastante en rebote e defensa interior.
Bueno ha sido una bonita aventura, y me alegro de que hayamos podido llegar a la F, despues de echar fuera a USA, ganar a francia e italia en grupos, e la misma Italia en las SF, siendo los unicos que no nos han ganado en 2 temporadas, pero tambien es verdad que Alemania ha hecho un muy buen mundial, que jugando en casa les ha venido de perlas y que ha sido el justo campeon, mi enhorabuena a ellos.
Tambien dar gracias a todos los que nos habeis apoyado y seguido, sobretodo aquellos que han intentado ayudar a la u21 desinteresadamente, a diferencia de otros con intereses personales de tener su jugador en la u21 (y no me refiero a Mateu con esto ni a kasky).
Espero que hoy la absoluta pueda llegar a la F, suerte para ellos ¡
Last edited by Marot at 2/20/2009 12:59:29 PM