BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
87151.82 in reply to 87151.79
Date: 4/29/2009 3:21:49 AM
Overall Posts Rated:
227227
¿Y que tiene que ver quien lo mencione para que sea tema? ¿Acaso no puedo opinar como lo veo? Aparte tampoco fue en mala :S
Yo sólo lo decía por la forma en que respondiste, en la cual te sentiste bastante aludido y el mensaje de stark yo entendi que era para Demian (ya que el mencionó el tema).

This Post:
00
87151.83 in reply to 87151.82
Date: 4/29/2009 3:53:37 AM
Overall Posts Rated:
608608
A ver, veo que algunos tomaron mi comentario sobre el jugar mots o pic como una critica, y en ningun caso fue esa la intención de mi parte, al contrario, fue como lo dije en el mensaje, una opinion personal, pero en ningun caso critique o apunte con el dedo a aquellos que juegan mots, para nada. Yo he usado mots, e incluso es mas, use 2 mots consecutivos en la temporada pasada de copa, pues mi objetivo dejo de ser la liga (donde jugaba todo pic) y queria llegar mas alla en copa, en parte funciono..

¿A que iba con mi posteo?.... muchos tienen diferentes prioridades como manager, algunos incluso pueden pensar ganar los partidos claves para la "Encuesta de Hinchas", jugandose el todo en los TV y contra el rival odiado, u otros pensaran "voy a ganarle al lider de mi liga jugandole mots, para demostrar que no es invencible"... etc, todo argumento y objetivo personal es valido, no lo critico. Lo que si destaque es a aquellos managers (en especial en ligas muy competitivas), que se dan el lujo de ganar jugando partidos pic, e incluso sacrifican algun partido especifico por privilegiar el entusiasmo para otra fase o partido que ellos consideren "clave" de ganar. Los que no entiendo, y muchas veces pasa en usuarios nuevos, o los que no saben bien como influye entusiasmo, es a aquellos que motean durante varios partidos consecutivos, en 3 de cada 5, entre esos hay equipos de ligas conocidas, que llevan bastante tiempo en BB y lo siguen haciendo; es su manera de jugar, se respeta, pero insisto personalmente no la comparto.

Opinando de la copa( para no desvirtuar mas el tema xD). Espero que Kcho de la sorpresa y logre la victoria, tiene con que hacerlo, aunque sera un partido durisimo. Me gustaria que pasen los 3 representantes que quedan de la II.2, pero todos tienen partidos dificilicimos, tal vez Iquique sea el que cuenta con mas favoritismo de los 3, pero tampoco la tendra facil. Entre Mighty y S.F Stars, creo que los Avengers estan muy por encima, mas aun si la localia no influye al parecer.

Salu2

From: Ultron

This Post:
00
87151.84 in reply to 87151.83
Date: 4/29/2009 4:38:01 AM
Overall Posts Rated:
565565
Mi comentario no era ni para nachito_, ni para Stenger, ni para Demian, era para todos los que lo hacen reiteradamente, si alguien se sintió identificado problema de él. si cite a nachito fue por que era el ultimo mensaje escrito y no le puse "todos". Si me anime a decirlo fue por que lei comentario de Demian, pero yo no digo que no influya sólo que aveces se abusa de este asunto, asi como también algunos siguen abusando con la competitividad de su liga, y otras situaciones que me lata profundizar.

Entre Mighty y S.F Stars, creo que los Avengers estan muy por encima, mas aun si la localia no influye al parecer.
Cuando la mayoria no hace el intento por ganar, es fácil verse muy por encima.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
87151.85 in reply to 87151.84
Date: 4/29/2009 12:05:18 PM
Overall Posts Rated:
170170
Sobre la competitividad de las ligas, antes yo me afirmaba mucho de eso, porque de verdad veia que mi liga era mas dificil que las rivales, y no muy inferior a la DIMAYOR (aunque claro eso era porque en DIMAYOR habian equipos que bajaban mucho el nivel). Me parece que aun se ven diferencias notables entre ligas similares, pero cada vez se va reduciendo mas, a la vez que la I chilena se torna mas distante para los que les secundamos.

Ahora por lo de "la mayoria no hace el intento por ganar...", creo que ahi va lo de los objetivos que se plantean, y la capacidad de los equipos.

Es dificil ganarle a un equipo superior sin aplicar la ventaja de entusiasmo... y por eso ahora estoy menos optimista que la temporada anterior ante el partido de civi.

This Post:
00
87151.86 in reply to 87151.84
Date: 4/29/2009 12:37:50 PM
Overall Posts Rated:
409409
Cuando la mayoria no hace el intento por ganar, es fácil verse muy por encima.

Se forma un equilibrio un poco desagradable: 1)como muchos ven que es dificil ganar juegan pic, 2)como es un equipo fuerte se arriesga a jugar pic pero 3)eventualmente se aprende quienes van pic, esto refuerza partidos de doble pic en donde siempre gana el equipo dominante que le va tocando mas facil y junta entusiasmo para volver a repetir 1) y asi...
hasta 4) Consigue la localia para los PO teniendo ademas el entusiasmo por las nubes.

Caso ejemplo> Mighy Avengers en Dimayor. No conozco todos los partidos Dimayor pero me da la impresion de que este fenomeno se da. De todos modos, bien podria estarme equivocando y simplemente teorizando.

This Post:
00
87151.87 in reply to 87151.86
Date: 4/29/2009 12:49:33 PM
Overall Posts Rated:
170170
No se, al menos esta temporada Mighty ha jugado 3 partidos poniendo mas que el rival... eso me hace pensar que no siempre va pic presisamente, y que hay mas dobles normales que dobles pics.

This Post:
00
87151.88 in reply to 87151.87
Date: 4/29/2009 12:52:47 PM
Overall Posts Rated:
409409
Bien puede ser que no se de en todos sus encuentros pero que de todos modos sea un patron que se aprecie.

Quizas casi nunca le pasa y simplemente di un mal ejemplo para mi invento teorico.

This Post:
00
87151.89 in reply to 87151.87
Date: 4/29/2009 1:04:58 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yo creo que el asunto de mejor o peor se ve en la cancha.
En mi caso particular entre despues que civilacticos, pero ahora solo veo que tiene mejor equipo y mas logros que yo, por lo tanto mi meta es mejorar a mi equipo y economia para poder alcanzarlo y asi convertirme en el mejor equipo nacional para pasar a la fase internacional, para eso en el camino debo derrotar a otros rivales superiores e inferiores a mi equipo.

Solo veo como buenos equipos a los que han ganado cosas importantes, llamese liga dificil para el nivel en el que se esta, y por supuesto dimayor y copa. Me da lo mismo si fue con puros wns de 500 de salario, o si fue jugando todo mot o pic, GANO y se acabo, ser tercero es perder y ser segundo no es ganar como dice la cancion.

El resto son solo palabras, hoy por hoy el que es bueno es jay jay, por dar un nombre.

saludos.

This Post:
00
87151.91 in reply to 87151.90
Date: 4/29/2009 1:14:45 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pasa lo de siempre en los hilos de la Copa... fases superiores = menos posteadores... o bien cambio de tema.

This Post:
00
87151.92 in reply to 87151.91
Date: 4/29/2009 1:18:13 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
igual esta relacionado, se habló de equipos con suerte por llegar aca, y entonces se fue o lo de buen o mal manager. Entonces mi opinion es que el bueno se ve con logros.

Advertisement