Finalmente, si me preguntan que rol de la U21 es más importante para mí como miembro de la comunidad, diría que por lejos me interesa mucho más su trabajo de Cantera que de Selección competitiva. Y si tengo que evaluar un NTM U21 lo haré fundamentalmente por su pega de Canterista y Entrenador que por sus logros competitivos.
(Y el mundial de Canada? y la medalla de bronce en sidney? y el segundo lugar en el campeonato de los Toulones ?)
obvio, eres el NTM de la adulta. Lo mismo piensa Sterger que ha sido integrante de tu equipo, y me atrevo a pensar que Dark siente con nostalgia las palabras de Demian, pero es donde olvidan pequeños detalles como por ejemplo que el proximo año (¿temporada?) hay mundial u 21 y no se juegan mundiales con los prospectos a futuro o el tipico jugador que se cree q va a ser mejor que los demas en 2 temporadas mas sino con lo mejor que exista en parrilla en el momento.
El potencial no te hace mejor jugador, las habilidades si, y si es por topes nada esta escrito, solo especulaciones "empiricas" que de empirico lo unico que se tiene es una aproximada tabla indicadora de sueldos xD :D.
Siquiera se tiene claro a veces como funciona el tema de los aficionados... no creo que un estrella se tope por potencial (a menos que se le carge la mano con una sola habilidad, lo cual no es el caso), sino por edad, ya a los 21-22 años sentira lo que es crecer a un ritmo mucho mas lento, lo mismo para un all star, en menor medida, y asi "sustantivamente"...
Cuando dicen que el jugador leyenda potencial no se topara nunca olvidan el tema de la edad, el tema de su estatura y otras trabas, lo cual no van de la mano necesariamente con la u 21, sino mas bien con la adulta.
Lo de halleks me parece bastante cuerdo (lo de tener una lista de jugadores buenos pa la u 21 en
habilidades y otra con potenciales... es una paja que creo se puede lograr con muuuuucha paja, pero de que se puede se puede, sino preguntenle al motivao del ado).
Saludos, disculpen mi futura ausencia.. maldita conjuntivitis, me cago el ojo, alejado del pc una semana, a dejar alineacion desde now xD