Capto, pero hablamos de enfocanos en entrenar, en formar grandes jugadores. Ok, me parece perfecto, pero ¿quién los va a mantener? Yo veo q no es lo más común.Un pivot hasta 60-80 lukas creo q la media de los equipos "buenos" lo pagan... ¿y los más caros?Los externos creo q son más solventables, pero se supone q queremos tener grandes jugadores. ¿Quién va a comprar un alero chancho y lo va a usar de pivot pa entrenarle internas?Para mi ahí está el problema.
Capto, pero hablamos de enfocanos en entrenar, en formar grandes jugadores. Ok, me parece perfecto, pero ¿quién los va a mantener? Yo veo q no es lo más común.Un pivot hasta 60-80 lukas creo q la media de los equipos "buenos" lo pagan... ¿y los más caros?Los externos creo q son más solventables, pero se supone q queremos tener grandes jugadores. ¿Quién va a comprar un alero chancho y lo va a usar de pivot pa entrenarle internas?Para mi ahí está el problema.Yo esperaría que nadie. El tema es que ese alero chancho reciba entreno de internas cuando es joven y no cobra caro, luego, otro equipo lo compra y lo hace chancho mientras rinde jugando en mejores posiciones. Es en ese momento cuando su salario sube grosersamente, pero, también obtienes el beneficio del rendimiento.