Es q la respuesta a la pregunta abierta de Magic no va a ser: "necesitamos más escoltas con tales o cuales habilidades" o algo similar desde el pto de vista táctico-skillístico (es nueva esa palabra xD). Y la conversación toma el rumbo que tomó: expresar lo q nos parece mal de los procesos anteriores y lo que falta (todo según nuestra opinión personal).
Al final es un buen ejercicio para "sincerar" la comunidad y conocer diagnósticos que no habíamos tenido en mente antes.
tiempo atrás decidí algo muy simple: LEER LO QUE SE DICE, NO LO QUE TALVEZ/PUEDE SER/QUIZÁS/ ME QUISO DECIR EL OTRO.
Eso es algo q pocos saben hacer. Muchos responden visceralmente, con síndrome de paranoia incluido, cuando no ha habido ni un mísero adjetivo dirigido a sus personas, sino una simple opinión opuesta.
Es cierto, todos alguna vez hemos reaccionado mal, pero las diferencias respecto de la "acción" que gatilló dicha "reacción" en muchas oportunidades son notables.
Respecto a lo de ser inclusivos y trabajar con todos, debo ser muy sincero: no creo en ello. En particular yo ya no me relaciono ni trabajaría con ciertos personajes (decisión basada en la experiencia, o sea despues de sentir que me equivoqué con tal o cual persona, no en un prejucio).
También creo q un staff numeroso sólo en teoría funciona, pero en la práctica... cuek! (experiencia propia).
Ahora, creo q todo tiene explicación en el hecho de q no todos vemos el juego (y muchas otras cosas) del mismo modo. En consecuencia, no da lo mismo con quién trabajarás. Si fuera indistinto, rifamos los cargos del staff entre los dispuestos a pertenecer a él. Y también, mucho tiene q ver el grado de información q manejarán los miembros del staff.
Yo concluyo que hay cosas q debemos mejorar desde el punto de vista de la convivencia, para mejorar el ambiente. Sin importar si mejoramos o no la selección.
Respecto a mejorar los resultados, creo q es una cosas de ensayo y error a la hora de la persona que se elige. Yo espero ver en el futuro unas elecciones con un poquito más de nivel, donde "X" exponga lo que pretende y luego "Y" exponga lo suyo sin caer en bajezas como decir q "X" es malo o se equivoca.
Soñar es gratis.
Last edited by Darkness™ at 11/18/2009 9:21:43 PM