BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Novedades para la t13?

Novedades para la t13?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
145551.83 in reply to 145551.82
Date: 6/22/2010 11:51:24 AM
Overall Posts Rated:
210210
Si analizamos los top 10 de rebotes en las mejores ligas se puede ver que el 80% mide mas de 2,08, por lo que se puede concluir que el sistema funciona bien.
Con mejores ligas me refiero a equipos con jugadores altamente entrenados, es logico que esto no pase en ligas bajas donde se usan jugadores recien salidos del draft o que vinieron con el equipo.
A mi lo que me preocupa son las zonas, y creo que es donde deben poner el esfuerzo, crear nuevas tacticas mientras las existentes tengan tantas deficiencias no me parece la mejor idea.

Exacto, la que se puede armar si las nuevas tacticas fallan tanto como las actuales.

From: GrFlur

This Post:
00
145551.84 in reply to 145551.81
Date: 6/22/2010 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
592592
a ver que lo pongo mas sencillo porque parece que no nos entendemos

Actualmente en el juego (a mi modo de ver):

Nivel de Habilidad (altura + edad + color de los ojos + cantidad de pelo + cantidad de entreno recibida + sesiones de depilación a la cera fría + factor manos de mantequilla + lo que quieras sumarle) = % mayor o menor de capturar rebotes

Según tú como debería ser para ser más "realista":

Nivel de Habilidad (edad + color de los ojos + cantidad de pelo + cantidad de entreno recibida + sesiones de depilación a la cera fría + factor manos de mantequilla + lo que quieras sumarle) + Altura = % mayor o menor de capturar rebotes

Creo que vemos el juego completamente diferente. Mientras yo comprendo que la Altura es un factor a tener en cuenta para chavales que quieran entrenar rápido una habilidad tú la ves como algo definitivo para la captura de los rebotes, y justamente con los ejemplos expuesos anteriormente queda demostrado que hay jugadores que pueden llegar a legendario en rebotes. Con muchisimo esfuerzo pero pueden llegar

El problema que hay es que.. como valoras en la realidad a un reboteador?

¿Pondrías en el mismo nivel de habilidad a Rodman y a Barkley? ¿cual cogería más rebotes? les pondrías un legendario a ambos? esta claro que si rodman le tiene que ganar la posicion a empujoes a Barkley lo va a tener complicado, lo mismo que si Barkley pretende ganarselo en el salto a Rodman...

El nivel de Habilidad incorpora TODAS las variables incluyendo hasta si hoy hace sol o llueve ... por lo que un destacado de 2.20 no sufrirá apenas para capturar un rebote mientras que el destacado de 1,75 estará luchando y echándolo todo para capturar ese rebote (el esfurzo de uno compensa la altura del otro, míralo de esta manera) y esa lucha es la que no aparece en ningún sitio reflejada.

Espero haber aclarado el tema un poco

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: DuarTe

This Post:
00
145551.85 in reply to 145551.84
Date: 6/22/2010 2:51:55 PM
Overall Posts Rated:
839839
Me parece que sigues sin entenderme tú o no paras de contradecirte o que es esto... y vuelvo al tema porque tu has vuelto.
Para empezar, no sé si quieres ir de listillo con las sesiones de cera, el pelo y no sé que más, pero bueno, gracia lo que se dice gracia, me ha hecho.
Es que la altura para rebotear es IMPRESCINDIBLE! por qué los altos juegan en las posiciones interiores? es que es obvio, al igual que un buen cabeceador en fútbol por lo lógico es alto, y un buen bloqueador de volleyboll pasa de los 2-2,05 (te pongo ejemplos más sencillos, haber si tú los comprendes)
Sí, como bien dices hay ejemplos como los de antes, pero aún así un gran reboteador como Reyes al lado de otro gran reboteador de 10cm más, pon de ejemplo a quien quieras, en la mayoría de los casos, se come los mocos. Hablo en la mayoría de los casos, ahora me dirás que a veces no.. pero siendo IGUAL de buenos, tú mismo lo estás diciendo, al de 1,75 le cuesta muchísimo más que al de 2,20 por lo que estás afirmando lo que me llevas negando 5veces! Que en caso de disputarse el rebote ese jugador de 2,20 con ese de 1,75, de 10 veces, 8-9 se las llevará el de 2,20 (por no decir las 10) y esto teniendo el mismo nivel, como tú has dicho destacado, haber sigo sin entenderlo o qué? creo que tú lo has dejado bastante claro, haber si por fin intentas entenderme tú a mí o te comprendes a tí mismo.
Y por supuesto sí, esto es más real que lo actual, cuando se pusieron los contras de introducir cambios me di cuenta que no era buena idea porque sería un cambio demasiado importante pero claro que esto es más logico y real, de eso no tengo ninguna duda.

This Post:
00
145551.86 in reply to 145551.85
Date: 6/22/2010 3:44:27 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es tan simple de entender que la altura influye en que tan rapido un jugador mejora en cada habilidad. Es decir la altura ya esta representada en el nivel de rebotes, sea cual sea.
Para ponertelo mas facil, quizas un jugador de 2.05 con nivel 5 de rebotes no salte, frente a un jugador de 1.80 con nivel 7 de rebote sepa ganar la posicion y saltar varios centimetros. ¿Queda todo mas claro?

This Post:
00
145551.87 in reply to 145551.85
Date: 6/22/2010 3:58:11 PM
Overall Posts Rated:
592592
Es que no nos entendemos

Yo no asumo que la altura sea decisiva en el valor de la habilidad del rebote durante el partido cosa que tú si haces

Yo digo que la altura ya esta puesta en la habilidad

Si un tipo es 2,06 y captura 10 rebotes por partido y tiene Respetable en la habilidad de rebotes

un tipo de 2.26 que capture otros 10rpp tendra Respetable en la habilidad de rebotes

el valor de la habilidad ya lo tiene todo sumado INCLUYENDO LA ALTURA

A ver si este ejemplo te aclara mas la cosa

Esta claro que a poco que el de 2,26 lleve 2 temporadas entrenando seguro que ese respetable lo sube mucho mas rapido

A ver si con esta frase aclaro el tema:
Rebotes: Un buen reboteador se hará más veces con la pelota después un tiro fallado. Ten en cuenta que la altura del jugador ya está considerada dentro de esta habilidad. Un jugador que mide 2.18 pero tiene una mala calificación de rebotes simplemente es muy malo ganando la posición y no va a capturar muchos rebotes, aunque aprenderá a rebotear más rápido...

This Post:
00
145551.88 in reply to 145551.87
Date: 6/22/2010 4:11:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pero si yo entiendo perfectamente lo que dices y las bases del juego, simplemente lo que llevo diciendo 10 comentarios es que no estoy de acuerdo y esto en la realidad no es lo que ocurre... por eso comencé a comentar yo, porque no veo que el sistema actual sea como en la realidad.

This Post:
00
145551.89 in reply to 145551.88
Date: 6/22/2010 4:15:31 PM
Overall Posts Rated:
592592
Vale entonces perdón por no entender que no estás deacuerdo con las normas del juego. ^^U

PD repasate tu propio comentario donde dices que unDestacado de 2 00 pilla más rebotes que uno de 1 75 porque es completamente falso ;)

This Post:
00
145551.90 in reply to 145551.89
Date: 6/22/2010 4:21:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
Si mi comentario vino basado en querer cambiar las bases porque no estaba de acuerdo con ellas xD
En el juego no ya lo sé, pero en la realidad, lo normal, es que sí (salvando excepciones)

From: --eu--

This Post:
00
145551.91 in reply to 145551.90
Date: 6/22/2010 5:26:25 PM
Overall Posts Rated:
3131

Si mi comentario vino basado en querer cambiar las bases porque no estaba de acuerdo con ellas xD
En el juego no ya lo sé, pero en la realidad, lo normal, es que sí (salvando excepciones)

Y como comparas en la ralidad dos jugadores con el mismo nivel de rebotes con alturas diferentes???

A lo mejor tu dices q dos jugadores reales con el mismo "nivel" de rebotes cojera mas rebotes el mas alto, pero entonces no tienen el mismo nivel.

Dos jugadores q tengan el mismo nivel de rebotes pero diferente altura kerra decir q el pekeño es mejor cojiendo rebotes pero ya lo compensa la altura y por tanto tendran el mismo nivel (ablando buzzerbeatianamente xD)

Tb afirmaste por ahi q un jugador de 175 y un 215 (por poner ejemplos) entrenanban igual d rapido los rebotes en la realidad.

Ya veo q as exo un estudio intensivo por años para afirmar esto

This Post:
00
145551.92 in reply to 145551.91
Date: 6/23/2010 4:36:22 AM
Overall Posts Rated:
839839
La tecnica del rebote la puede tener uno alto igual que uno bajo, pero a la hora de coger los rebotes está claro que el alto tiene una clara ventaja.
Hombre, practicar baloncesto es lo que tiene, que no te hacen falta estudios, simplemente lo ves, voy a ponerte otro ejemplo, si hicieramos un entrenamiento sólo a Messi y otro sólo a CR9 de cabeza, qué es que CR9 aprendería antes? NO, aprender aprenderían igual, sólo que CR9 en partidos tiene muchas más opciones de meter goles de cabeza que Messi...

From: mamel

This Post:
00
145551.93 in reply to 145551.92
Date: 6/23/2010 12:11:45 PM
Overall Posts Rated:
674674
A mi parecer, la altura en los rebotes es muy importante.

Yo agregaria rangos a los rebotes. Creo que un 1.75 no se puede, por mucho que entrenes, llegar a legendario.

Y un tio de 2.29 difícilmente será pésimo.

Dicho todo esto la verdad es que en el juego es dificil encontrar estos ejemplos, y en general, acaba siendo bastante logico casi todo... (salvo excepciones)

Advertisement