Esto es capacidad de síntesis, va con onda GS :P
Y a nivel de selección mayor cuando veo que algun pivot seleccionado sube tapones por residual, el manager se debe quere matar.
Y a nivel de selección mayor cuando veo que algun pivot seleccionado sube tapones por residual, el manager se debe quere matar.El pato tiene 9 :(
Y a nivel de selección mayor cuando veo que algun pivot seleccionado sube tapones por residual, el manager se debe quere matar.El pato tiene 9Como vas a publicar eso!! DT de otras selecciones pueden estar viendo el debate y darse cuenta el nivel de tapones que tiene el pato jajaja
Y a nivel de selección mayor cuando veo que algun pivot seleccionado sube tapones por residual, el manager se debe quere matar.El pato tiene 9
Para mi la importancia de los tapones es muy poca, como dice cuity, nadie los entrenan! Y a nivel de selección mayor cuando veo que algun pivot seleccionado sube tapones por residual, el manager se debe quere matar.Ademas, la gente que estuvo en staff de selección, me van a decir que se volcaba hacia algun jugador (sea la tactica que sea) por los tapones? O teniendo en cuenta entre otras cosas los tapones? Yo creo que no.