BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Chile Campeón Mundial.

Chile Campeón Mundial. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
170508.83 in reply to 170508.82
Date: 1/19/2011 11:03:14 PM
Overall Posts Rated:
378378
para no seguir con el temita aqui, te pediria que por bb-mail me digas por que soy una granja :D

From: Mayeah
This Post:
33
170508.84 in reply to 170508.83
Date: 1/20/2011 12:52:51 AM
Overall Posts Rated:
224224
Para que las discusiones... si lo que importa está claro.

Chile campeón del mundo.

¿Importa como lo logró?
No.
¿Que importa?
Que lo logró.

From: mamel

This Post:
22
170508.85 in reply to 170508.84
Date: 1/20/2011 3:32:12 AM
Overall Posts Rated:
674674
Yo creo que la comunidad española de forma generalizada os hemos felicitado una y otra vez, y en general no vemos mas que las cosas bien hechas por vuestra parte.

Yo creo que cualquier comentario que intente quitar merito al logro es injusto, aunque sea cierto. También vosotros os habéis dejando alguna perla.

Por segunda vez, felicidades.

From: infinit
This Post:
11
170508.86 in reply to 170508.85
Date: 1/20/2011 5:40:17 AM
Overall Posts Rated:
220220
Yo creo que la comunidad española de forma generalizada os hemos felicitado una y otra vez, y en general no vemos mas que las cosas bien hechas por vuestra parte.

Yo creo que cualquier comentario que intente quitar merito al logro es injusto, aunque sea cierto. También vosotros os habéis dejando alguna perla.

Por segunda vez, felicidades.

+1

El ser una comunidad tan grande también conlleva que algunos pocos puedan pensar muy diferente y que haya más variedad de opiniones, pero creo que en ese sentido la gran mayoría de los españoles creemos que habéis conseguido algo más que complicado, y reconocemos ese mérito.

No os quedéis sólo con los comentarios negativos.

This Post:
00
170508.88 in reply to 170508.87
Date: 1/20/2011 10:19:53 AM
Overall Posts Rated:
224224
Tu última frase me hizo recordar que cuando era NTM, jugamos un amistoso chilenos con españoles... y bueno, busqué el partido xD
(10145), pero es de inicios de la temporada 12, y en ambos equipos varias cosas han cambiado.

This Post:
00
170508.89 in reply to 170508.88
Date: 1/20/2011 2:15:06 PM
Overall Posts Rated:
150150
Yo creo que salvo alguna excepcion todos hemos felicitado a Chile por la victoria. No se a que viene tanto resquemor...

En cuanto a los equipos granjas ya dije en mi ultimo post que para que tenga sentido discutirlo es necesario llegar a un acuerdo acerca de qué es un equipo granja. Cada uno tiene su opinion al respecto, la mia desde luego es bastante mas amplia que lo que se ha comentado ultimamente por aqui. En cualquier caso, no merece la pena mas polemica al respecto.

Creo que a la comunidad española en general nos la pela bastante la selección, yo desde luego no he mirado mas que un par de veces la plantilla de la ñ y no se ni la estructura que tienen las competiciones ni nada de nada. A pesar de ello intuyo que no debe ser nada facil imponerse a otras selecciones con Managers expertos le dedican muchisimas horas. Por eso doy mérito a al victoria de Chile.

Dos datos que puede respaldar lo que comento de aqui, (que en lineas generales nos la suda bastante la seleccion)
1.bastante mal lo pasamos para subir cada categoria desde V division que empezamos, como para encima sacrificar economía o rendimiento deportivo para entrenar a un tipo con el unico fin de que este en la seleccion... Es un lujo que no nos podemos permitir, si haces eso aqui no subes de categoria en 10 años...
2.La diferencia de participacion en las elecciones. Aqui no llega al 4% mientras que en Chile supera el 13%. Una mierda de participacion en cualquier caso que demuestra que a las selecciones no las sigue casi nadie... aunque estoy seguro que los que las siguen generan mas de la mitad de las páginas vistas que todos los demas juntos y que son los usuarios que mas saben del juego.

Obviamente si todos los usuarios estuviesen a muerte con su seleccion ganaria casi siempre la seleccion con la mayor comunidad. Gracias a Dios no es asi y no gana siempre el mismo....

y por favor que los susceptibles no me malinterpreten, enhorabuena a Blockman y a la comunidad Chilena.

Last edited by Coach Motto at 1/20/2011 4:30:45 PM

Message deleted
This Post:
00
170508.91 in reply to 170508.90
Date: 1/20/2011 2:36:20 PM
Overall Posts Rated:
150150
oye que yo no he escrito eso!! jejeje

no he leido toda la conversacion pero respaldo las palabras de Duarte, sobre todo por lo despectivo del comentario que se quotea aqui. Me parece lamentable lo de "limitados de mente" y como se refiere a los que estamos en IV.

Por cierto donde esta ese comentario y quien lo ha escrito? no he podido encontrarlo en el hilo...

This Post:
00
170508.92 in reply to 170508.91
Date: 1/20/2011 2:41:21 PM
Overall Posts Rated:
839839
Todo ofendido me dijo que le dijese porque me parecía una granja por BB-mail, se lo envié y tras decirle que mucha gente le consideraba granja (hablamos del equipo que se llama igual que el jugador) me ha respondido eso todo ofendido... Para empezar siempre he dicho que ser granja no es nada malo como para ofenderse, es más me parece que si sacrificas tú equipo por la selección es una buena causa, que aquí la gente se lo toma como si fuese hacer trampas o algo.
Pues sí el mensaje es lamentable, lo que más gracia me hace es que el se considera del grupo de expertos, que gana a cualquier III español cuando demuestra que al menos fuera de Chile no tiene ni idea del juego.

This Post:
22
170508.93 in reply to 170508.92
Date: 1/20/2011 4:00:48 PM
Overall Posts Rated:
150150
No entiendo para que se complican con el que diran, yo estoy doblemente feliz por lo que Chile ha logrado y el como lo ha logrado, y además estoy feliz de tener un jugón desequilibrante llamado Ulf, con eso me basta, no necesito de la aprobación del mundo y tampoco me interesa si lo quieren cuestionar con verdades o mentiras.

Advertisement