BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ajustes temporada 15

Ajustes temporada 15

Set priority
Show messages by
From: kalel33
This Post:
00
171774.83 in reply to 171774.82
Date: 1/26/2011 1:35:03 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas, es por aportar un granito de arena.

Yo si que recuerdo que anunciaron lo de que favorecían la asistencia para los ascendidos, y penalizaban a los descendidos, pero no se si era muy explicito o camuflado como suelen hacer los BB's.

Creo que es de la época que pusieron el precio económico a los ascensos.

Del caso que estamos debatiendo de Mos, creo que aparte del bug se ha quedado un poco corto en los precios debería haber recortado mas.

Saludos

From: MOS

This Post:
00
171774.84 in reply to 171774.83
Date: 1/26/2011 4:36:28 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, posiblemente los debería haber bajado más.

Yo no voy a discutir más la historia. Por que es absolutamente evidente que algo falla cuando un equipo que acaba de jugar en ACBB pone el mismo precio que el resto de equipos de la categoría e ingresa la tercera parte del dinero. Cuando ese equipo ingresa la mitad por tienda que el resto. Cuando ese equipo ingresa un 20% menos de lo que ingresa un tío que acaba de subir de V a IV. Cuando ese equipo de IV tiene más socios que el mío.

Y vuelvo a reiterar que, desde luego, aceptaría que se "castigara" a los que bajan. Pero algo asumible. Ponme a cobrar un 80% de lo que cobra la media de la liga y ya me estás poniendo un castigo muy decente (que, por otro lado, no estoy muy seguro de por qué tiene que haber ningún castigo... pero ése es otro debate que no va aquí).

Es evidente, claro y objetivo. Se puede seguir aludiendo a que la abuela fuma, que no sé quién tiene un estadio muy grande, que tiene de RRPP a Hannibal Lecter y lo que se quiera.

Sólo pedimos (porque somos muchos los que hemos bajado directo en España y en el mundo) poder jugar en igualdad de condiciones. Creo que no es mucho pedir.

Last edited by MOS at 1/26/2011 4:39:02 PM

From: Buji

To: MOS
This Post:
11
171774.85 in reply to 171774.84
Date: 1/26/2011 7:27:25 PM
Overall Posts Rated:
304304
Yo no veo normal no presentarme toda una temporada para ganar una millonada y despues quejarse porque tus aficionados no quieran ir a verte, es totalmente merecido.

Porque en 1 temporada puedes conseguir tanto dinero para formar un nuevo y mejor equipo.

Si todo el mundo hiciera como tu se acabaria el juego.

PD:como esta el mercado actual esa tactica debia ser muy penalizada.

From: lealovic

To: Buji
This Post:
00
171774.86 in reply to 171774.85
Date: 1/26/2011 7:44:27 PM
Overall Posts Rated:
223223
Parece que has pasado de leer a los demás afectados que no han hecho eso y están en las mismas...

This Post:
00
171774.87 in reply to 171774.86
Date: 1/26/2011 7:53:33 PM
Overall Posts Rated:
304304
Si que lo he leido, lo único que digo es que este caso en particular me parece bien, no es normal que alguien descienda y consiga 15 millones y con el mercado por los suelos vuelva subir y tener mucho mejor equipo. Para eso yo bajaria y subiria asta tener 50 millones.

From: inacolorao

To: Buji
This Post:
00
171774.88 in reply to 171774.87
Date: 1/26/2011 8:10:57 PM
Overall Posts Rated:
4242
Si que lo he leido, lo único que digo es que este caso en particular me parece bien, no es normal que alguien descienda y consiga 15 millones y con el mercado por los suelos vuelva subir y tener mucho mejor equipo. Para eso yo bajaria y subiria asta tener 50 millones.

No me había fijado en eso de que MOS se dedicó la temporada pasada a no competir por incomparecencias, en ese caso ya no es una salvajada lo de que le bajara tanto la asistencia sino que lo tiene muy merecido, si.

This Post:
00
171774.89 in reply to 171774.88
Date: 1/27/2011 12:31:35 AM
Overall Posts Rated:
223223
Por mi parte ya lo han solucionado.Me han ingresado 268k,aunque como concepto pone "Multa expedida por un GM",además de que me han actualizado de nuevo los socios a 1.000 más.

Saludos

This Post:
22
171774.90 in reply to 171774.88
Date: 1/27/2011 1:50:49 AM
Overall Posts Rated:
1616

No me había fijado en eso de que MOS se dedicó la temporada pasada a no competir por incomparecencias, en ese caso ya no es una salvajada lo de que le bajara tanto la asistencia sino que lo tiene muy merecido, si.

Sí, y que me persiga un tío con un mazo y me vaya golpeando por la calle. A ver:

* No estuve un año sin jugar para tener mejor equipo. Si seguisteis mi trayectoria sabréis que mi equipo antes era infinitamente mejor que éste. Mi equipo era un equipo asentado en la parte alta de la clasificación de la ACBB, nunca quedé fuera de unos Play-Off por el título. Nunca. Jamás. Tuve la mala suerte de que un equipo muy grande siempre se cruzó en mi camino y nunca tuve la fortuna de conseguir batirle en las eliminatorias por el título, aun incluso con campo a favor ¿Quién dejaría un equipo que aspira a ganarlo todo año tras año por irse a segunda a "hacer un equipo mejor"?
* Yo simplemente dejé de jugar una temporada porque estaba aburrido del juego y no tenía tiempo en mi vida real para seguir jugando a esto. De hecho hay un hilo del foro donde lo expliqué: (155894.1) Pero resulta que me encontré con que me volvía a apetecer retomar mi equipo para jugar y lo hice. Si eso os parece que es para sancionarme duramente, pues es vuestra opinión y yo la respeto, pero no os baséis en fábulas para crearosla.
* Porque no he ganado 15 millones con esta maniobra. Yo tenía una plantilla ACBB que vendí en su día. No sé si se os ha ocurrido. Una plantilla donde había jugadores impresionantes, que daban 1000 vueltas a los que tengo ahora. Jugadores imparables, que tardé años en construir... Y esa plantilla ACBB me reportó 14 Millones y me he gastado 16'2M en fichajes. Así que no hablemos alegremente. Es absolutamente imposible conseguir 50 millones a base de dejarse caer divisiones hacia abajo. Así que no digamos chorradas.
* Aun así no dejo de reconocer, que me parecía absurdo que el año pasado yo sigiuera recibiendo tantos ingresos por taquillas o por tienda. Hubiera visto lógico que tras 2 o 3 no comparecencias eso se hubiera desmoronado absolutamente y no lo hizo. Ahí también creo que tienen que tocar una tecla... pero ojo, no os engañéis... que así no se hace rico nadie.
* Por otro lado, no olvidemos que esto era un problema general para todos los equipos descendidos de forma directa del mundo. Para todos.

Y sí, como dice lealovic, parece que ha llegado una compensación. A mí me han ingresado también 265K e imagino que habrán tocado algo por ahí para que empecemos a ingresar taquillas un poco más lógicas.

Last edited by MOS at 1/27/2011 2:15:53 AM

From: inacolorao

This Post:
00
171774.91 in reply to 171774.90
Date: 1/27/2011 6:23:10 AM
Overall Posts Rated:
4242
Me parece perfecto ese discurso, pero eso no cambia el hecho de que perdiste todos los partidos por incomparecencia y eso debería de estar sancionado incluso con más que una gran bajada de asistencia al pabellón.

Y eso de que no se gana dinero así yo no me lo puedo creer demasiado, yo en V y con mucha menos asistencia gano semanalmente entre 80 y 100000 euros semanales pagando plantilla y cuerpo técnico de más nivel que el básico, así que me imagino lo que puede haber sacado de esa manera un equipo ACBB con más asistencia, mejores precios, casi sin sueldos de jugadores y con cuerpo técnico básico (porque despedirías a todos los técnicos claro).

This Post:
00
171774.92 in reply to 171774.91
Date: 1/27/2011 6:56:50 AM
Overall Posts Rated:
1616
Me parece perfecto ese discurso, pero eso no cambia el hecho de que perdiste todos los partidos por incomparecencia y eso debería de estar sancionado incluso con más que una gran bajada de asistencia al pabellón.

Y eso de que no se gana dinero así yo no me lo puedo creer demasiado, yo en V y con mucha menos asistencia gano semanalmente entre 80 y 100000 euros semanales pagando plantilla y cuerpo técnico de más nivel que el básico, así que me imagino lo que puede haber sacado de esa manera un equipo ACBB con más asistencia, mejores precios, casi sin sueldos de jugadores y con cuerpo técnico básico (porque despedirías a todos los técnicos claro).

¿Debería estar sancionado? Me parece correcta tu postura. Yo no lo pienso así, pero vale, correcto. Pero el caso es que no estaba sancionado, en ningún lado se había anunciado esa sanción. Entonces, no podían sancionarlo porque en ningún lado se había dicho. Y no sólo lo habían sancionado, sino que lo habían hecho pasándose cien pueblo. A ti te puede parecer que fumar en un bar está mal, pero hasta que no ha salido la ley no se puede sancionar a quien lo hace. Aquí lo mismo, si no se había puesto ninguna norma al respecto no podía surgir un castigo de la nada.

Lo del dinero, puedes creer lo que quieras. Ahí tienes mis transferencias y ahora mismo tengo 40K en caja. Sí me he dejado que me compré un entrenador que no recuerdo qué me costó (creo que 450K) y que eché dinero al draft durante las 3 ó 4 últimas semanas de la temporada.

This Post:
00
171774.93 in reply to 171774.90
Date: 1/27/2011 7:51:57 AM
Overall Posts Rated:
304304
haber yo no me quiero meter con nadie pero de verdad que no lo entiendo,segun dijo airness entre tienda.contrato y taquiillas tenia 830k semanales, suponiendo que tu ingresarias menos por taquillas, dejemoslo en 650k(semanales por x semanas), y dices que te queda menos de 100mil, yo no me locreo, pero bueno.... , y no quiero perseguir a nadie con un mazo ni mucho menos.... un saludo.

Advertisement