Buenas a todos,
se acabaron los PlayOut y desgraciadamente hay dos equipos del Oeste que nos dejarán al final de la temporada. No pudo José Benlliure con el ambiente que se creó en el pabellón de Ametralladoras, con un Puntí que volvió a ser el del primer envite y que al final, asegurando el rebote defensivo, permitió al equipo local alzarse con el triunfo. Un triunfo muy trabajado que se forjó en la mitad del tercer cuarto. RTB falló en la predicción, lo que le llevó a perder este partido. Lo siento mucho por ellos y por sus rivales de la temporada que viene, que tendrán en Referees un serio aspirante al ascenso.
Por el otro lado, Sportivo se deshizo con algo más de holgura de Zipolite y volverá a estar con nosotros una temporada más en el Este. Hubo igualmente gran igualdad en este choque, pero Zipolite siempre fue a remolque y cada vez que Sportivo pagaba el arrean, se escapaba en el marcador. Lástima perder a este equipo que dará mucha guerra en la división a la que vaya.
Y por arriba, Pinone dio el primer zarpazo a Massama, que pierde el factor cancha, y que tendrá que aplicarse a fondo para poder empatar la serie y recuperarlo. Fue otro partido de emociones fuertes que al final cayó del lado del, en mi opinión, el favorito al ascenso. Masama tiene equipo, saber y tiempo para darle la vuelta a la tortilla, así que veremos que pasa el sábado.
Y el resto, a reconstruir la plantilla para la temporada que empieza en 10 días.