BuzzerBeater Forums

BB Chile > Play Off

Play Off

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70386.83 in reply to 70386.82
Date: 2/22/2009 8:57:01 AM
Overall Posts Rated:
4242
Me siento robado por este juego, y no lo digo solo por que creo que debi haber ganado la final, sino por que practicamente todos los partidos que perdi calificativamente los debi haber ganado y algunos por mucho, pero bueno la actitud para ser soberbiamente sobrevaloradapor el motor, mucho más que el entusiasmo que se tener.

me parece otra aburrida temporada en tercera.

Last edited by I_am_a_Legend_forever at 2/22/2009 8:57:58 AM

This Post:
00
70386.84 in reply to 70386.83
Date: 2/22/2009 9:42:09 AM
Overall Posts Rated:
22
mm lamentable derrota, pero creo q te faltó analizar otros temas de tu match como por ejemplo, el número d faltas q cometiste, lo cual deriva en un gran número de tiros libres de tu rival con una clara efectividad 25 - 30,bueno también influyó claramente el entusiasmo, en fin,será pa la próxima, saludos y éxito en la siguiente temporada

This Post:
00
70386.85 in reply to 70386.84
Date: 2/22/2009 10:19:13 AM
Overall Posts Rated:
4949
Otra cosa, tu ataque (mirando las calificaciones) está muy debalanceado... lo q a la larga te resta alternativa efectiva de ataque, sobretodo cuando te contienen tu ataque fuerte.

From: Ultron
This Post:
00
70386.86 in reply to 70386.85
Date: 2/22/2009 2:00:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
mmm, pues nose, yo creo que perdiste por que jugaste con una actitud menor, además probablemnte tu rival halla metido mucho tiro de 2, ya que aunque tengas buena defensa interior, el jugó un ataque neutro, asi que habria que revisar bien de donde salieron sus puntos, además para ganar atacando por fuera, tienes que ser muy superior no solo en calificaciones de Ataque vs Defensa Exterior, al menos a mi siempre me ha aparecido asi.

Sobre lo que dice Darkness en parte tiene razón, aunque yo he andado bastante bien en este juego pese a que todos saben por donde atacaré y mi ataque no es ninguna maravilla generalmente, un fuerte en la actualidad no es la gran cosa.

Sobre mi partido, felicitaciones a Jay Jay, yo perdi las esperanzas de ganar la dimayor cuando perdi el primer partido y más encima las formas no me acompañaron para esta semana, eso en parte es mi responsabilidad y en parte fue mala suerte. Sabia que era casi imposible que ganará ayer, asi que opte por algo más alternativo en defensa haber si daba algun fruto. No creo que un PO-Decisivo en el primer encuentro, hubiera cambiado el resultado de ese patido ni de de la serie, nunca lo podre saber asi que no le veo sentido a cuestionarmelo.
Civilacticos hizó las cosas mejor que yo en la final asi que tiene merecido el haber ganado, y dejarme por segunda vez con las ganas de llegar a la Copa B3, la tercera tendra que ser la vencida.

Yo seguiré trabajando por mejorar y ser el mejor equipo, como siempre.

Espero que Poker y el Escuadrón suban a la conferencia oeste, jaja.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Mayeah
This Post:
00
70386.87 in reply to 70386.1
Date: 2/22/2009 2:55:08 PM
Overall Posts Rated:
224224
Bueno, con las 2 primeras finales jugadas la unica de las 5 divisones mas importantes de Chile que falta por definir es la II.2 xD