Yo nunca he apoyado lo que decia Halleks, sobre lo que fue interpretado como que si alguien no iba al estadio --> no sabia de futbol (o algo as)i --> que era invalida su respuesta de que equipo le simpatizaba.
Solo dije que tu comentario argumentando que los que saben de nba no han visto un partido en directo era ridiculo, por que es obvio los motivos del porque la mayoria de las personas en Chile que gustan (y saben) de NBA no la ven en directo un partido, creo que debiste haber buscado otro ejemplo más adoc.
Y lo que mencione sobre mi, no fue argumento ni nada, fue solo un comentario. quizas debi haberlo puesto un punto aparte.
No seguiré tonteando con este asunto, no me interesa entrar en el ciclo del contestar cada mensaje tuyo y que tu luego contestes los mios, ya que siempre encontras alguna doble lectura, inclusive cuando estamos deacuerdo. Al final termino aclarandote lo que has malinterpretado (o yo no deje 100% claro, pero bueno lo deje 99,9 % ).
Last edited by Ultron at 2/10/2009 11:48:20 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'