obvio, eres el NTM de la adulta. Lo mismo piensa Sterger que ha sido integrante de tu equipo

Por mi diría que mas que porque soy parte del staff y demian es mi amigo es porque en todo ambito deportivo siempre a sido la adulta la imporante.
O alguna vez la gente repleta los estadios de los mundiales u21 en la primera ronda ??
Es simple, la u21 es formación... en la adulta (que es NACIONAl no adulta) están los cracks, los ya formados, se sabe verdaderamente quien es mejor es lo que representa al país. O acaso los estadios de 2da división se llenan ?? que yo sepa la primera división es la que importa. Acaso los equipos en formación de divisiones bajas son tan importantes como los de DIAMYOR ??? para el publico en general siempre importa mas 1ra... Y creo que en tu caso también, creo que cuando estas pendiente de los resutados de tu club de futbol es solo en 1ra división rara vez estás pendiente de las inferiores.
Yo creo que la u21 se creo -mas tarde ademas- pq ya las adultas estaban conformadas y habia que "entretener" a los que están en formación.
Mi punto de vista.
El potencial no te hace mejor jugador, las habilidades si, y si es por topes nada esta escrito, solo especulaciones "empiricas" que de empirico lo unico que se tiene es una aproximada tabla indicadora de sueldos xD
.... no creo que un estrella se tope por potencial (a menos que se le carge la mano con una sola habilidad, lo cual no es el caso), sino por edad, ya a los 21-22 años sentira lo que es crecer a un ritmo mucho mas lento, lo mismo para un all star, en menor medida, y asi "sustantivamente"...
Potencial y nivel máximo están tomados de la mano, un jugador de mayor potencial no es mejor, pero puede ser mejor.. potencial está mas que claro hasta all star de 7 para arriva se especula, todo lo demas está claro.
Sorry si suena feo o mal, pero no es en mala, solo te lo aclaro: pero crees mal... está claro que los jugadores se topan por salario, no se topan por llegar a una habilidad, eso se sabe hace mas de una temporada

Bueno eso, recuperate pronto y suerte. (Yo estoy seguro que me va a dar otitis wn, audifonos qls :S )