Capto, pero hablamos de enfocanos en entrenar, en formar grandes jugadores. Ok, me parece perfecto, pero ¿quién los va a mantener? Yo veo q no es lo más común.Un pivot hasta 60-80 lukas creo q la media de los equipos "buenos" lo pagan... ¿y los más caros?Los externos creo q son más solventables, pero se supone q queremos tener grandes jugadores. ¿Quién va a comprar un alero chancho y lo va a usar de pivot pa entrenarle internas?Para mi ahí está el problema.Yo esperaría que nadie. El tema es que ese alero chancho reciba entreno de internas cuando es joven y no cobra caro, luego, otro equipo lo compra y lo hace chancho mientras rinde jugando en mejores posiciones. Es en ese momento cuando su salario sube grosersamente, pero, también obtienes el beneficio del rendimiento.
Capto, pero hablamos de enfocanos en entrenar, en formar grandes jugadores. Ok, me parece perfecto, pero ¿quién los va a mantener? Yo veo q no es lo más común.Un pivot hasta 60-80 lukas creo q la media de los equipos "buenos" lo pagan... ¿y los más caros?Los externos creo q son más solventables, pero se supone q queremos tener grandes jugadores. ¿Quién va a comprar un alero chancho y lo va a usar de pivot pa entrenarle internas?Para mi ahí está el problema.