no te la creo... no te podi llevar esos 3 jugadores tu solo... no podi wn... asi quien no po wn, linda la wea, uno gasta millonadas en comprarse esas cagas de monos de alto potencial chilenos y tu te llevai 2 cerdos de alto potencial de TU propio equipo y un cerdo de alto salario de potencial piola pa dejarlo como psudo-estrellaa...
eri un pillo wn, haci trampa, asi no se puede jugar... te fuiste denunciao por hackear BB y ponerte esos monos en tu plantel
no te la creo... no te podi llevar esos 3 jugadores tu solo... no podi wn... asi quien no po wn, linda la wea, uno gasta millonadas en comprarse esas cagas de monos de alto potencial chilenos y tu te llevai 2 cerdos de alto potencial de TU propio equipo y un cerdo de alto salario de potencial piola pa dejarlo como psudo-estrellaa...
eri un pillo wn, haci trampa, asi no se puede jugar... te fuiste denunciao por hackear BB y ponerte esos monos en tu plantel
jejeej
he tenido mucha suerte, mi liga fue 0 aporte con el draft. elegia noveno, y escogi mi primera, segunda y quinta opción. No se como eran sus draft esta temporada, pero el de mi liga, era bastanto bueno, estas eran mis 6 primeras opciones:
Jugador 43: 5 - 5 - AP - A+ - 18 - 6'9" / 206 cm
Jugador 27: 5 - 5 - P - A+ - 18 - 7'0" / 213 cm Jugador 41: 5 - 5 - P - A- 18 - 6'3" / 190 cm
Jugador 31: 5 - 4 - B - A - 18 - 6'4" / 193 cm
Jugador 46: 5 - 4 - E - A+ - 18 - 6'8" / 203 cm Jugador 17: 5 - 4 - A - A- - 18 - 6'5" / 196 cm
mis complicaciones son que siempre pense que como escogia tan atrás, elegiria uno de esos 6, entonces pensaba mantener los que venia ya entrenando y quizas incluirle si valía la pena o bien venderlo. Ahora que elegi 3 buenos para entrenar, nose bien que hacer con los otros 5 que tengo que quiero entrenar. Entrenar 3 elegidos por mi se supone que es mejor, pero comenzar todo de nuevo, igual me da algo de flojera, cuando partí siempre pense que por esta temporada Villarin y Anacleto jugarian en Dimayor, y valla asi parece que puede ser, pero la gracia era que fuese en mi equipo no en Geolocos y UC Stars, la última temporada yapartí con Garcia y otros extranjeros, entonces esto seria como un tercer inicio, eso si con varios palos guardados como para construir un equipo que me permita subir la proxima o subsiguiente temporada, y poder disputar mi ansiada revancha en II, me quede muy picado con no poder aguantar ni una temporada y tener que desarmar el equipo. Creo que eso acabaré haciendo porque draftear un Escolta con pinta de Alero, un AP y un Pivot de 18 años, altura adecuadas, secundarias buenas, potenciales buenos, y no aprovacharlos para mi beneficio me convertiria en el rey de los weones de buzzer.