BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59099.84 in reply to 59099.83
Date: 11/21/2008 11:03:12 AM
Overall Posts Rated:
4949
Evitemos tanta negrita, subrayado y sobretodo la pelea weona (indirectas).

This Post:
00
59099.85 in reply to 59099.84
Date: 11/21/2008 11:15:44 AM
Overall Posts Rated:
33
+1

La verdad ya me esta dando lata entrar al debate, no veo nada nuevo..

Ojala se centren en lo que se debe y den respuestas concretas y sin tanta vuelta en lo mismo.

Salu2

This Post:
00
59099.86 in reply to 59099.85
Date: 11/21/2008 11:23:42 AM
Overall Posts Rated:
2828
realmente hasta el momento ningun candidato convence..esperemos que en el fin de semana mejoren sus respuestas..
saludos...

From: Stratos
This Post:
00
59099.87 in reply to 59099.86
Date: 11/21/2008 11:33:26 AM
Overall Posts Rated:
1717
No es solo porque sea mi amigo (como muchos saben y por eso lo digo), pero el unico que a dado respuestas sólidas es Demian, si hay alguien que me peude decir lo contrario lo invito a que me lo diga con motivos y dejando de lado el conflicto que hubo y que no se repetirá, pero seamos claro... da lata tanto ataque personal entre Xelo y el. ( Por ambas partes )

Otra cosa que quiero señalar con respecto a las peleas; creo que a nadie le es de agrado ver discuciones personales, es claro y por lo mismo cambie mi psotura hace rato en el foro, pero es dificil hacer vista gorda cuando te critican directamente. Pero porfa, paremos eso.

EdoStenger
Staff U-21 Miselanios xD jhaaja

Who cares?!
From: Mayeah

To: Xelo
This Post:
00
59099.88 in reply to 59099.74
Date: 11/21/2008 11:35:57 AM
Overall Posts Rated:
224224
Pregunta

Cual es la conectividad de cada uno de los postulantes, me refiero a que no se olviden de hacer alineaciones, no es por incurrir en desprestigiar en nada particular pero eso seria desastroso...
Tuve analizando a mis rivales y encontre 1 que otro partido sin hacer alineacion a mitad de temporada, no quiero que eso le pase a la seleccion

Salu2

Anoche estaba respondiendo esta pregunta, y mi internet murio nose porque, pero ahora la respondo..

Mi conectividad es super alta, estoy mucho tiempo conectado por dia, donde analizo rivales y veo como juegan otros equipos...

En el foro, bueno nada que decir :P ejeje, paso super harto rato por si no lo han notado...

Asi que con lo que a "conectividad" respecte, yo no tendria ningun problema

From: Xelo
This Post:
00
59099.89 in reply to 59099.88
Date: 11/21/2008 4:03:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que ser parte de un staff es muy importante, ya que ahi se aprende a analizar al rival en contextos que jamas tomarias en cuenta, aprendes a trabajar en equipo, y resuelves dudas.
Me gustaria saber que piensa la comunidad de hacer equipos granjas???, se ha visto mucho esto en hattrick, donde los sueldos de los jugadores es altisimo y se siguen entrenando, actualmente los sueldos estan subiendo mucho, y llegara el momento de decir a Adios a grandes promesas.... Con respecto a Andy Keudell quizas tenga que decirle Adios, y lanzarlo a la venta pero ocurre el riesgo que caiga en malas manos y se pierda su valor en la seleccion. ..

Es una pregunta abierta a toda la comunidad

Saludos

From: Nhox

To: Xelo
This Post:
00
59099.90 in reply to 59099.89
Date: 11/21/2008 4:40:17 PM
Overall Posts Rated:
5858
Para los candidatos,
Que logros han obtenido con sus respectivos equipos? Cuanto campeonatos han ganado? han tenido algun seleccionado? ¿sus equipos tienen mas tendencia a ataques interiores, o exteriores?

This Post:
00
59099.91 in reply to 59099.90
Date: 11/21/2008 4:44:02 PM
Overall Posts Rated:
355355
no es por naa pero esa parte del curriculum es facil verla en las vistas generales de cada jugador y en los partidos se pueden ver las tendencias.

From: Stratos

To: Nhox
This Post:
00
59099.92 in reply to 59099.90
Date: 11/21/2008 4:50:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo tambien quiero realizar una pregunta xD
Pero antes hacer un parentesis por la preunta de Nhox, si bien creo que son importantes los logros personales, tambien exsite la planificación en el equipo ya que una gestión economica determina mucho en que quieres lograr a corto o largo plazo. Recordemos que con nuestros planteles tenemos una funcion administrativa, y el dinero es primordial para lograr llegar alto, así que muchas veces por poco tiempo en el juego (que no quiere decir que ese menos tiempo se iguale a menos comprensión del juego) y pocos logros de magnitud no significan que el manager no sea competente tácticamente.

Bueno de todas formas eso no me consierne mayormente xD pero tenia que meter la cuchara igual que en las elecciones pasadas que andaba respondiendo preguntas jajajja sin ser candidato .... es la mala costumbre xD

Ahora mis pregunta:

¿Las metas que se han planteado, porqué creen que son posibles lograrlas? ¿Que pasa si no las logras? (Cabezas rodarán...) ¿Como te planteas los partidos antes de enfrentarlos? y la que mas me interesa ¿Disponibilidad horaria? ( no se mal entienda jaja, pero si estoy inseguro entre dos candidatos, creo que el tiempo que pude dedicarle al juego es imporante. ) Si alguna pregunta está repetida, sorry, pero no e leido todo ya que en cierto punto me latie con esto y postie porque si, pero mas no e leido.

Last edited by Stratos at 11/21/2008 4:51:05 PM

Who cares?!

To: Nhox
This Post:
00
59099.93 in reply to 59099.90
Date: 11/21/2008 5:46:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Para los candidatos,
Que logros han obtenido con sus respectivos equipos? Cuanto campeonatos han ganado? han tenido algun seleccionado? ¿sus equipos tienen mas tendencia a ataques interiores, o exteriores?

Los logros que he logrado como equipo han sido

Temporada 4 : Finalista III.5
Temporada 5 : Semifinalista III.5 ( Donde perdi con un Gran Equipo Poker Star =) )
Temporada 6 : Campeon III.5

Actualmente me encuentro en la II.4.

He Ganado un Campeonato.

A nivel de Selecciones tengo el agrado de tener a Andy Keudell ( Base Seleccion Adulta), Ignacio Araus ( Base Seleccion U-21), y tengo una posible seleccionado llamado Javier Sagredo que tiene Gran potencial y al cual entreno Responsablemente.

Como entreno Bases Mayormente mis tendencias a ataques son exteriores.
Pero no descarto de la incorporacion de algunos pivot para varias un poco la tactica, Actualmente me encuentro en una situacion economia rentable, la cual sera destinada a la compra de algun refuerzo para la presente temporada

Saludos

This Post:
00
59099.94 in reply to 59099.92
Date: 11/21/2008 6:01:10 PM
Overall Posts Rated:
00
La planificacion en mi equipo, mirando economicamente es buena, tengo bases bastante cotizados en el mercado como son Andy y Araus , viendo mi economia actual tengo dinero, elcual toy juntando para adquirir alguna promesa, ademas he comprado algunos jugadores que dare entrenamiento para luego venderlos y asi reforzar mi equipo.

Las metas son para cumplirlas, obviamente si no lo logras tienes que dar la cara a la comunidad como se dice cabezas rodaran y espero sea quien sea el proximo NTM en caso de desgracias de la cara como se debe, mi disponibilidad horarios es amplia solamente estudio, el resto del dia lo tengo libre :D, creo que si ahi que hacer cosas como analizar el rival tiempo ahi de sobra :D

Saludos

Advertisement