tanto abismales no son -.-
Al hattrick si miras los jugadores buenos (mayoría internacionales) se les nota el cambio en los demás no.
Si ves a los grandes equipos, verás que tendrán como muuuuuchísimo, en casos muy apartados 5 jugadores buenísimos.
Porque no se pueden mantener de tanto salario.
Aquí pasaría lo mismo pero como todos los consideran como buenos tienen un salario mayor y por eso ocurre lo que ocurre.
En este juego, se puede mantener a todos tus jugadores (quinteto titular), en cambio en HT no.
En este se usan 5 + el banquillo (sueldos más altos)
En hattrick 11+11.
En hattrick seguramente tendrás un equipo pequeño, porque en los grandes si ves los sueldos que pagan para mantener sus jugadores es bastante alto :)
Para eso hay el estadio, para mantener la economía de esos y también ocurre algo que aquí puede ocurrir de aquí a un tiempo, pero en estos momentos no ocurre, que es el coste semanal del estadio.
Si miras las transferencias de los equipos de HT verás que todos compran y venden, para entrenar a un jugador y venderlo con la habilidad subida, porque sinó no pueden mantener su economía y por eso ves tantos pocos equipos que lleven más de 2 temporadas en I división de cualquier país, porque se cansan de este enorme trabajo.
Si tu estuvieras en sus manos verías cuanto tiempo dedican a ese juego, porque saben que si no lo dedican o caeran en bancarrota o bajaran divisiones hasta III o IV que son divisiones que pueden aguantar.
Pero no volveran a subir seguramente, aunque dediquen otra vez muchas horas, porque otros equipos dedicaran más horas que ellos.
Este caso es sobretodo lo que ocurre en España
Aquí aún no ha llegado esta manera, pero no digas que no se parecen de sueldos y que en HT estan mucho más baratos, porque si tu tienes un equipo pequeño el sistema está montado para crecer, pero en este sistema con lo de las nacionalidades los que se van a arruinar van a ser los pobres, porque pagar tanta cantidad y ganar tan poca no es obvio.
Solamente los equipos pequeños del buzzer van a poder crecer si mantienen a toda su plantilla de jugadores casaderos, porque con las pocas ganacias que se consiguen no se crece y con este cambio aún menos.
Y repito, el HT está montado de una manera muuuuucho diferente, porque es un juego con muchos usuarios y con grandes cosas que al principio las criticaba si las aplicaban a este pero creo que a veces es mejor pillar algo que funciona y modificarlo que romperte el coco y sin copiar nada hacerlo sin haber comprobado si funcionaba.
El HT es un juego montado de una forma que necesitas muchos años para ser el mejor de tu país, porque ser el mejor del juego puedes olvidarte, porque lo serás una temporada pero no lo volverás a ser nunca más (esto ni me lo creo en sueños seguro XD aunque sea por hacerte entender lo que digo).
En cambio, este ahora mismo uno puede ser el mejor equipo durante hartos años.
Pero tranquilo que si aplican este cambio será por algún motivo, no creo que sean tan tontos los diseñadores de hacer los cambios porqué sí, seguro que los estudiaron y ya verás como va a funcionar, porque sinó no tendría sentido aplicarlo.
Last edited by Henrych at 4/4/2009 5:35:00 PM