BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.84 in reply to 88260.83
Date: 5/5/2009 12:39:31 AM
Overall Posts Rated:
438438
Edit: acabo de ver que pashingo propone cambiarle el nombre al hilo, yo propongo que se cree un hilo "Centro de Madres" (ojala no se me sienta alex, no me refiero a esas madres), para que los que tienen mucho tiempo para leer estupidecez discutan ahi, asi no me pueden reclamar que no quiero que opinen, solo que creo que confunden el foro con el living de una casa (o un estadio por el vocabulario de algunos).

por fin alguien con sentido comun y si ntiempo para leer a estos cervantes y shakespeares del buzzerbeater

This Post:
00
88260.85 in reply to 88260.84
Date: 5/5/2009 1:03:35 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
he leído harto más de lo mismo.. y la mayoría prefiere atacar mi postura y no dar una clara respuesta de que haremos con este equipo despúes de que este grupo se vaya..

entiendan.. sin trampa este equipo no llegaría a donde estaba..
eso hicieron.. trampa aprovechando un "error" de conceptos en la estructura del juego..
que base tendremos cuando arreglen este tema.. volveremos a ser mediocres?.. cual es la verdadera mejora..
algunos hasta comparan esto con ser campeones del mundo.. Por Favor!!!.. campeones de la verguenza será... como se van a comparar a comunidades con más temporadas y más usuarios.. es normal que estemos donde estemos..

quisieron aprovecharse de eso para lograr fama..

disfruten de su falso triunfo.. vanagloreense de la verguenza dentro de esta comunidad...

y porfavor.. pasen luego

This Post:
00
88260.86 in reply to 88260.85
Date: 5/5/2009 1:09:43 AM
Overall Posts Rated:
409409
Se nota harto que sabes bien poco de selecciones y que recién te integras a la comunidad como sugeriste en otro post.

Respondo a tu temor, en semifinales -si logro que nos metamos allí- no voy a ir WO. Ir WO no es trampa, no es un error de programación, no es bug. No llegamos aquí haciendo trampa, llegamos jugando bien, enfrentando a todos nuestros rivales y haciendo bien las cosas. Esta es la primera vez que hago algo como tirar un WO, antes de eso, siempre presentamos equipo.

Si no te gustó que este partido fuera WO, te entiendo. Si lo encuentros poco deportivo, incluso lo comparto. Pero no intentes disminuir lo que se ha conseguido, no chaquetees ;)

Insisto, si no te gustó este encuentro. Bien. Desaprueba, para eso está la herramienta. Pero no digas que se ha hecho trampa ni nada, y no caigas en otras bajezas como llamarlo suerte ya que otros si lo han hecho.

Last edited by Zero, the Magi. at 5/5/2009 1:10:59 AM

This Post:
00
88260.87 in reply to 88260.86
Date: 5/5/2009 1:26:34 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
jamás te lo tildé de suerte..
incluso.. dije que me había motivado con los triunfos contra argentina y usa..

pero esto.. puaj!
es bajo, indigno, vergonzoso y cobarde.

Como vas a salir ganando perdiendo!..
el fin justifica los medios..
sólo lograrás meter a chile en semis.. pero pasaremos 10 o 20 temporadas como los weones malos que estuvieron allí por trampa.. y no me vengas a negar lo de la trampa..
por que lo "normal" hubiese sido salir a la cancha y tratar de tener esa diferencia en contra jugandosela por último.. tus rivales lo piensan así..

filosofía de selecciones?.. un carajo.. el juego. los players y las tácticas de eso se trata.. ahora te viste favorecido.. lograrás que otros rivales directos te hagan lo mismo.. y ahí te la tendras que bancar calladito.

ya filo.. no vale la pena hablarle a una pared.

a todo esto.. anda a acostarte.. es retarde ya!.. ajajajaja

This Post:
00
88260.88 in reply to 88260.87
Date: 5/5/2009 1:37:24 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me avisan cuando puedo derrumbar este polígono de paredes parlantes xD

GM "demoledor" Darkness

This Post:
00
88260.89 in reply to 88260.88
Date: 5/5/2009 7:04:04 AM
Overall Posts Rated:
275275
A mi ya me aburrio el tema, nadie va a cambiar de parecer y siguen casi todos diciendo lo mismo, espero que BB tome medidas pronto sobre estos temas para que no venga "algun pillo" a aprovecharse de este tipo de cosas.

Lo que Demian no entiende es que varios no nos alegremos de ganar de esta forma, para mi clasificar a la semifinales dejandose perder 25-0 no tiene valor, acepto y entiendo que quieras pasar y que Chile llegue a instancia de semifinales donde no ha llegado antes, pero a mi al menos no me pone contento llegar en esta ocación, y prefiero irnos eliminados dignamente que clasificar sin presentarse a 1 o más partidos, lamentablemente no me puedo alegrar que Chile llegue de esta forma, es asi de simple.

This Post:
00
88260.90 in reply to 88260.89
Date: 5/5/2009 11:21:25 AM
Overall Posts Rated:
409409
Parece que Chile es de las pocas comunidades que conozco que tiene este tipo de reacciones. En otras comunidades se habla del tema de manera muy diferente, muchos desconocen como funcionan los WO, incluso en nuestra propia comunidad pude ver que era un tema poco comentado.

Quiz[as hay caracter[isticas propias de nuestra comunidad que la hacen m[as sensible. Porque ya me aburr[i de explicar que no es un bug de programaci[on, que no es una trampa, es el mecanismo de resoluci[on que tiene el juego cuando un equipo no presenta jugadores y se ha regulado para que los efectos en clubes y selecciones sean distintos.

Me asombra mucho tanta sensibilidad y ver el WO como indigno, siendo que en muchos lados lo vieron como una, literalmente, "masterpiece". En fin, comprendo que no sea del agrado de muchos, por los motivos sensibles que tienen, y lo respeto. Su indignidiad es bastante cuestionable y cae en el [ambito de sus proprios prejuicios, como me dijo otro NTM "Aun no deja de sorprenderme que vayas a meter a Chile a una semifinal y te tengan bajo el 60%" mientras hablábamos a prop[osito del WO.

Si el resto de nuestros rivales nos hace WO, ser[ia excelente. Pasamos a semis directamente ;) Ser[ia deseable que razonaran como muchos de ac[a.

This Post:
00
88260.91 in reply to 88260.90
Date: 5/5/2009 11:29:39 AM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
claro que sorprende que chile esté ahí.. pero a mi me sorprendío que llegasemos al mundial y que pasaramos a segunda ronda.. eso si fue sorprendente por que se logró en cancha...

que pasará con tu "master piece" si todos los rivales de alemania salgan al WO ahora..
o contra otros equipos que los vayan a arrasar y moteen a chile..
eh?

ya filo.. tu lo vees como tu gran obra, yo lo veo como un gravísimo error, y que jodío el futuro de la selección..
sinceramente tus otros logros son buenísimos.. y por respeto a eso no voy a seguir ladrando en tu contra ni en contra de tu staff..

pero también ya no seguiré con tanta alegría este proceso.. es más.. tengo harta pena.

chau, pasen luego

This Post:
00
88260.92 in reply to 88260.91
Date: 5/5/2009 12:59:13 PM
Overall Posts Rated:
409409
sinceramente tus otros logros son buenísimos.. y por respeto a eso no voy a seguir ladrando en tu contra ni en contra de tu staff..

Pues nunca he esquivado una critica, solo te pido que trates de hacerla con miras a construir y no destruir. Este mismo hecho nos pudo haber llevado a tener una conversaci[on mucho m[as madura sobre el uso del WO y sus implicancias, incluso ponernos de acuerdo como comunidad sobre los usos futuros del WO en la selecci[on; pero mi impresi[on es que somos muy pocos los que nos interesa tratar estos temas de forma seria, integrando gente y estando dispuesto a conversar.

Porque que aparezcan 6 o 7 tipos hablando de la indignidad de algo no le sirve a nadie, sobre todo cuando 5 o 6 de ellos reclaman por todo y son personas que solo se han dedicado a reclamar y/o menospreciar planes de largo plazo((y no hablo solo del WO)). Por lo demás, me mantengo un poco escéptico sobre si realmente a todos les molesta, como para que esto sea mas importante que un proceso de dos temporadas; porque he visto a los típicos reclamadores postear ((tu no eres típico por cierto)) sin embargo, mi aprobaci[on ha bajado pero menos de lo que yo mismo consider[e que bajar[ia. Sigue estando "alta" para mi proceso, pero baja a nivel mundial para lo que se ha hecho.

que pasará con tu "master piece" si todos los rivales de alemania salgan al WO ahora..
o contra otros equipos que los vayan a arrasar y moteen a chile..
eh?

Si hacen eso nos conviene. De hecho, creo que ser[ia uno de los mejores escenarios de semifinal que podr[iamos conseguir -si es que en verdad consigo que lleguemos-.

ya filo.. tu lo vees como tu gran obra, yo lo veo como un gravísimo error, y que jodío el futuro de la selección..

Acepto y comprendo que lo veas como error mas no comparto en nada que haga un dano a la selecci[on hacia el futuro. Como bien dije antes, el tema se centra mas en la "movida" de un NTM en particular, que la comunidad de la cual proviene. El tema no es Chile para nadie -salvo para los chilenos...- el tema es que se puede usar WO, que era un resultado beneficioso y que fue usado bien ((ya que el fixture me permite utilizarlo de manera dominante; no es relevante que ahora otros lo hagan)). Si hablan de algo es de un NTM en particular y de el WO como estrategia. Como dije antes, creo que deber[ia ser mas costosa, para evitar este tipo de discusiones, no porque la encuentre inmoral ni poco etica ya que no veo ning[un problema en ello, si se hace sin perjudicar a tu rival de ese encuentro, que es como yo lo he ocupado.

This Post:
00
88260.93 in reply to 88260.92
Date: 5/5/2009 1:38:00 PM
Overall Posts Rated:
2828
tienes q responder todo con trememdos argumentos?? ya no leo mas me aburi

This Post:
00
88260.94 in reply to 88260.93
Date: 5/5/2009 1:53:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Jajajajaja te juro que he intentado escribir mas breve pero mi capacidad de sintesis es cercana a 0 xDDD

A veces me pasa que leo un post largo y creo que todo es importante y que no lo debo sacar :P Reconozco que es una de las cosas que hago mal :PPPP

Advertisement