Puta si no es porque yo tengo contacto con el gerente de convergencia e interactividad de telefónica ningún problema "grave" de los que he tenido se me hubiera solucionado wn. Más ahora que las telefonitas son puras cubanas que no te entienden ni nepe y se escucha con un eco de mierda pa más remate, como si la diferencia de español no bastara."Me puede RRRRepeeeetir eso cabaeroooo, cabaero sabe que no le esuchoo mi chico, puede hablá un poquito má fuelte"
weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.lo unico q te puedo decir JP:sueltate el msn de la prima xDle pregunte si podia darte su msn, pero me dice que salvo que seas multimillonario con problemas cardiacos no le interesan los de la tercera o cuarta edad.
weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.lo unico q te puedo decir JP:sueltate el msn de la prima xD
weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.
weones mala onda ¬¬
weones mala onda ¬¬Cuando dijo que no pelearan mandokin le dedicó besitos y despues me mandó un bb mail preguntándome si creíamos que era mina xDDD