Si pos Halleks si a los que no son super smart como tú, por eso debo tengo que repetir las cosas muchas veces :S. Acá no todos estamos dotados con gran inteligencia como la tuya, gran sentido común y además tu consecuencia.
Justo esos tres días no pude, tipo porfiado, te cuesta entender las weas a ti parece... como que no te entran las cosas en el cerebro... la pega la hice apenas pude, no "en todo este tiempo"
Voy a tener una sería conversación sobre la calidad de los alumnos que está dejando aprobar ramos mi tío wn.... de verdad me sorprende la complejidad de tu mente.
@Rustimenko & Infested... acabo de darme cuenta, entre tanto post con ataques que leo, estoy a la defensiva a cagar... bueno creo que ya no me pasaré por los foros nuevamente por unos cuantos días. Enjoy !!! :D
1º Mi super inteligencia me dice que hay una herramienta en buzzer que se llama alineacion por defecto.
Mira, tu vas a hacer alineacion (cualquier dia, no solo en los dias de partido) haces una alineacion y abajito hay un cuadradito, lo marcas con un tick y listo!
Ojala te sirva para otras ocaciones :)
2º emmmm ya si... ;)