weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.lo unico q te puedo decir JP:sueltate el msn de la prima xDle pregunte si podia darte su msn, pero me dice que salvo que seas multimillonario con problemas cardiacos no le interesan los de la tercera o cuarta edad.
weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.lo unico q te puedo decir JP:sueltate el msn de la prima xD
weones mala onda ¬¬pude ser peor, pude decirle:Tu eri el que una vez me dijo que no era problema tecnico de telefofonica sino que a mi computador de casa , mi notebook, y el notebook de mi prima, el mismo dia, se nos habia hechado perder la tarjeta de red. por esas casualidades del destino.
weones mala onda ¬¬
weones mala onda ¬¬Cuando dijo que no pelearan mandokin le dedicó besitos y despues me mandó un bb mail preguntándome si creíamos que era mina xDDD
A todo esto..... Alguien ha probado el firefox 4?esta bueno en cuanto a diseño, pero........................... CHUPA MAS RAM Q LA CTM!!!!!Tengo 6 ventanas abiertas y la memoria va en 380MB ¬¬
No es por na, pero puta q son inutiles los wns de los Call Center XD.Sobre todo los de soporte tecnico.Como chucha van a dar una respuesta coherente con los datos que te da el "cliente" jajaja. A mi me pasa derepente que me llama mi tia y me dice: "Sabis que no me puedo conectar a internet, no sabis que pueda ser" y con solo esos datos quiere que le responda XD, al otro dia voy a revisarle el pc y no tenia conectado el cable de red, porque hizo aseo y desconecto los cables que "estorbaban" XD.Aparte en los call center siempre te mandan con wns de otros paises, he llamado a soporte tecnico de Compaq, Claro y como 2 mas y me responden colombianos, mexicanos o venezolanos creo XD
A todo esto..... Alguien ha probado el firefox 4?esta bueno en cuanto a diseño, pero........................... CHUPA MAS RAM Q LA CTM!!!!!Tengo 6 ventanas abiertas y la memoria va en 380MB ¬¬La cagó 8 ventanas abiertas caso 200 mb xD Tillible :/ es cosa que tenga más actividad en el pc y la wea aumentará.Uta de a poquito nos exigen los 4 Giga ram :(