Pues que estaríamos igual pero criticando la predicción...
Yo también pienso que se podría haber arriesgado,pero como bien han dicho,es el inferior el que tiene que arriesgar,por que si arriesga el inferior y acierta,y se la juega el superior y falla,regalas un partido.Yo con mi equipo soy de jugármela incluso estando igualado,pero claro,no es lo mismo jugártela con tu equipo que puedes enmendarlo a lo largo de la temporada que llevando la selección,no te juegas lo mismo.
Se a sufrido más de la cuenta,es posible,se podría haber planteado otra táctica,es posible..Pero creo que después de un partido todo es mucho más fácil de analizar.Quién no a acabado un partido y a dicho:pues esto habría sido mejor,pero claro,de que sirve si ya sabes el resultado y como juega el rival.
Yo pienso que el primer partido no es muy "valorable" debido a las formas,más adelante si se puede hacer un análisis más crítico,yo por ahora espero a partidos más importantes para sacar alguna conclusión.
A seguir mejorando y a dar caña el próximo partido (j)
Pd.Tal vez sea por que soy del Valencia C.F y ganamos ligas ganando de 1-0,pero yo con ganar me sobra,si se gana de 20 mejor,pero no me tiraré de los pelos por ganar de +1.Será que soy un conformista,yo no valdría para seleccionador XD
Last edited by Karateka at 10/28/2014 6:25:20 AM