BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Chile > El Futuro de la Sub 21
Back to the Sneak Peek
BB Chile
entrenamientos residuales
45
[La Copa] Ronda 4, Temporada ...
70
Hilo de Lamentos II
1000
El Futuro de la Sub 21
218
Nuevo sistema de anuncios
4
U21 Amistoso vs Canada
22
Hilo de Amistosos
887
Transferencias II
282
[TR] La Previa Chile Belgica, ...
14
Nueva Web! (en pruebas)
218
[TR] Chile vs Bélgica
64
Discusiones que no me interesa...
2
5 judores
5
Tactics Complexity.
2
[La Copa] Fecha 3, Temporada X...
67
[Queja] Mal manejo Rescate Jug...
61
cerrado
19
Hilo de alegrías...
1000
Algun Interesado??
6
cerrado
1
<
>
Favorite Folders
El Futuro de la Sub 21
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Darkness™ (10)
Chelo C.D (3)
Pashingo (6)
Hitman_Reborn (1)
Magic_Johnson (6)
Mayeah (1)
Adonai (6)
Nhox (5)
Sadalsuud (1)
forry (5)
mandokin (4)
N@mor (3)
Mod-Infested (2)
Xelo (1)
Kchowin Corleone (1)
Sebalbo ★ (3)
Jean Pierre (2)
Ab aeterno (2)
Ultron (7)
sobrino_lija (1)
Halleks (4)
Phill Jackson chileno (1)
Prof. Anzai ★ (1)
Blockman (7)
Zero, the Magi. (16)
Nico (1)
Stratos (4)
Kurt Rambis (5)
Hismat (6)
ɑɛgon tɑr gɛərɪən (2)
Totol (2)
*Keytel* (8)
Sabro (1)
Grumpy Bear (1)
Juaco28 (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Kurt Rambis
To:
Stratos
This Post:
0
103220.85
in reply to
103220.84
Date: 8/1/2009 2:30:18 PM
Overall Posts Rated:
6
yo haría feliz ese trabajo.. siempre ha principios de temporada busco pivots chileno y nadie vende despues salen todos cuando ya he comprado ejemplo...
compre a manfrotto MVP italiano cuando tenia 18 1.1$
compre a Olenderek Hall Of Famer Polaco 18 $600k
compre a Abade SuperStar Portgues 250k
entreno a una posición la otra temporada vendo alguno de los ultimos y hago esa pega.
o me encantaria tener a rocha :D
Mark Unread
Ignore User
From:
Darkness™
To:
Stratos
This Post:
0
103220.86
in reply to
103220.84
Date: 8/1/2009 3:49:05 PM
Overall Posts Rated:
49
Yo soy de la idea q cuando son jóvenes se mejora un poco lo interno (en el caso de un alero) para q cuando se le entrenen internas a mayor edad no sea el queso, pero privilegiar los entrenamientos "lentos" (léase lo q obligadamente son a 2 posiciones, o def.exterior q no es tan rápido).
Aun así, ¿qué parte de JUGADORES REALMENTE CAROS no se entiende?
Si las fases 1 y 2 del jugador son la papa (estoy exagerando).
Para ganar algo necesitamos más de 2 jugadores sobre 100k de sueldo. Por favor q venga alguien y me tape la boca comprando uno.
No me gusta ser auto referente, pero ayer proyectaba la vente de un jugador. Con la plata de su transfer supuestamente podría mejorar las otras líneas del equipo y todo era felicidad. PERO, TopTen Tapia resulta q ya me debería cobrar +100k la otra temporada. Hasta ahí me llegó la felicidad. Pa q se entienda, vendo a Escerza y amortiguo la subida de Tapia ¬¬.
Mark Unread
Ignore User
From:
Kurt Rambis
To:
Darkness™
This Post:
0
103220.87
in reply to
103220.86
Date: 8/1/2009 4:07:11 PM
Overall Posts Rated:
6
en cuanto se topará Tapia? que le den externas o no?
un poco de manejo tiro penetración?
emm cuanto le quedará para toparse?
Mark Unread
Ignore User
From:
Stratos
To:
Kurt Rambis
This Post:
0
103220.88
in reply to
103220.87
Date: 8/1/2009 5:14:14 PM
Overall Posts Rated:
17
Tapia como es histórico se topa sobre las 240k de salario. (La temporada pasada llegaron a ese salario los MVP -osea ahora cobran eso- y aún no se sentía el tope, pero según leí ese sería el límite)
Darle secundarias suena re lindo, pero las únicas "secundarias" que se le pueden dar con el jugador de dicho salario rindiendo es Tiro y Penetración, ya que se puede poner de AP. Darkness no es una granja para poner a ese mono de Base y empezar a trabajar en su defensa exterior, no le rinde y mas encima tiene que pagar dicho salario (por eso insisto en el entreno secundario cuando son jóvenes)
Last edited by Stratos at 8/1/2009 5:16:23 PM
Who cares?!
Mark Unread
Ignore User
From:
Kurt Rambis
To:
Stratos
This Post:
0
103220.89
in reply to
103220.88
Date: 8/1/2009 8:22:09 PM
Overall Posts Rated:
6
toda la razón.. como quedaria el city jugando con tapia de conductor ? xD
Mark Unread
Ignore User
From:
Ultron
To:
Kurt Rambis
This Post:
0
103220.90
in reply to
103220.89
Date: 8/1/2009 8:25:49 PM
Overall Posts Rated:
565
igual como jugaban los Timberwolves con KG de Conductor.XD
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Mark Unread
Ignore User
From:
Zero, the Magi.
This Post:
0
103220.91
in reply to
103220.90
Date: 8/1/2009 8:58:29 PM
Overall Posts Rated:
409
Ok a todos.
El tema intuyo que Darkness quiere plantear no es sobre estrategias de entrenamiento. Al menos, creo que entender que lo considera importante y relevante pero hay otro aspecto que le preocupa.
A mi también.
Mucho podemos conversar sobre estrategias de entrenamiento cosa de manejar eficientemente rendimiento y salario durante su desarrollo. El tema después sería:
¿Quién los va a tener cuando sean jugadores de 300k+? Eso es lo que creo que Darkness quiere poner sobre la mesa y eso es algo preocupante a nivel nacional.
Ya que la idea es que nuestras grandes estrellas pueden estar en NUESTRA primera división y no en la primera de Alemania, ya que por experiencia internacional, sólo los mánagers Chilenos están mas dispuestos a cuidarle la forma a nuestros jugadores y a hacer entrenamiento excepcionales. Yo mismo recuerdo que para una fecha clave del mundial pasado pedí entreno de forma para Tapia y Feilmann. Estoy mas que seguro que eso nunca hubiera ocurrido si hubieran estado jugando en equipos de otros países. Es más, ya hemos visto como hay mánagers que no les preocupa "matar" la forma de un jugador clave si con ello consigue ventajas para su país (por ejemplo, Saturnino contra España).
Mark Unread
Ignore User
From:
Chelo C.D
To:
Zero, the Magi.
This Post:
0
103220.92
in reply to
103220.91
Date: 8/1/2009 10:03:43 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888
Second Team:
CD Histórico
vamos a tener q empesar con las granjas, para uno dos jugadores...xDDD
a buscar equipos interesados con el entreno de estos chanchos, yq estes en ligas inferiores o superiores, si es q pueden tenerlo los grandes del BB chilenoo
En Tierra de Leyendas y Gigantes
Mark Unread
Ignore User
From:
Zero, the Magi.
To:
Chelo C.D
This Post:
0
103220.93
in reply to
103220.92
Date: 8/1/2009 10:10:42 PM
Overall Posts Rated:
409
Yo igual he pensado el tema de las granjas, pero no sé que tan sustentable sea. Por lo menos un jugador del calibre de 250k+ de salario no lo aguanta ningún equipo IV ni III.
Mantener un equipo en II no es algo típicamente "granja" habría que ver si se puede.
Creo que el lugar natural de estos jugadores son las Primeras Divisiones, la gran pregunta se leería así:
¿Será esa Primera en que jueguen, nuestra Dimayor?
Mark Unread
Ignore User
From:
Chelo C.D
To:
Zero, the Magi.
This Post:
0
103220.94
in reply to
103220.93
Date: 8/1/2009 10:19:07 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888
Second Team:
CD Histórico
habrá q ver como se comporten los equipos en el futuro, yo soy de la idea, q un equipo puede llegar a ser tan buen equipo que pueda sostener a una gran cantidad de seleccionados, he incluso chanchos de +250K, un equipo deberia aspirar a eso.. podria darse, q a un equipo X de dimayor le den todas las armas para hacerse un gran equipo... q con una plantilla muy baja, gane todo, y se arme con seleccionados nacionales pa la BB master... y luego con eso equipo seguir manteniendo un grna rendimiento q lo haga ser el mejor... pero esto es imposible de hacer, por que si no, no seria divertido BB, seria mas q fome..xDD
Pero hay q equipos q con garra y esfuerzo constante de sus manager, pueden aspirar a ser los mejores, por que para eso es este juego.xD
En Tierra de Leyendas y Gigantes
Mark Unread
Ignore User
From:
Zero, the Magi.
To:
Chelo C.D
This Post:
0
103220.95
in reply to
103220.94
Date: 8/1/2009 10:25:40 PM
Overall Posts Rated:
409
Yo también creo que si habrán jugadores de +250k de salario es porque los equipos grandes tendrán los medios para poder mantenerlos y ser competitivos.
Ya veremos el tema del Ingreso por Merchandising a ver si es un aporte real en ese sentido.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images