Creo q varios aun no entienden.
Un jugador de 100k no me parece un "fase 2", de hecho ya pasa a ser un "fase 3", un mono con identidad que solo resta pulirlo(un MUY buen jugador). Viendo nuestro nivel de selección no nos sobran de esos precisamente.
Yo critico acá que hay mucho bla bla con respecto a querer un jugador de alto potencial, formar un seleccionado y nisiquiera entrenan a los que tienen hasta los 40k de sueldo (y esos q tienen no son nah sextos hombres).
Por cierto, sorry si lo q digo de pronto parece q ataco a Nhox. Aclaro q dista mucho de serlo, es algo q he observado en varios. Me alegra el entusiasmo, pero no solo de buenas intensiones se crea un selección de nivel.
Con manzanitas:
- Fase 1: recién drafteado hasta unos 40-50k (o sea en formación, pasado los 40-50k ya deja de ser un jugador del montón y hasta pelea un puesto en U21).
- Fase 2: 40k a 90k. Es decir un jugador ya formado, que según la posición puede ser un número fijo en selección.
- Fase 3: un crack, más de 90k. Titular casi en cualquier selección*
Pregunta: ¿se puede tener un jugador fase 2 en II?
Ojo q despues hay otro problema. Si generamos varios jugadores realmente weno (lease +100k), ¿hay suficiente gente dispuesta a solventarlos y por sobretodo, sguir entrenandolos? Espero me llegue una docena de tapabocas.
* (¬¬ salvo Escerza por motivos q desconozco)