BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149657.85 in reply to 149657.84
Date: 7/27/2010 11:58:08 AM
Overall Posts Rated:
00
que parado esta estooo con los partidazos que hay esta jornada... haciendo la quiniela me era muy dificil saber quien podia gnar.... pero bueno... a ver si hablais un poco mas q sois unos timiditos jajaja

This Post:
00
149657.86 in reply to 149657.85
Date: 7/27/2010 4:34:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Lisiados,felicidades!!! Eres un crack y tienes un pedazo de equipo!! Lo pasé muy mal para ganarte,ya que hasta el 3º cuarto todo hiba genial y me eliminaron por faltas a D.Povreau..a partir de ahí sufrir, sufrir y sufrir. Esta vez la suerte estubo de mi lado y logré la victoria. Los demás resultados lo esperado...y referencia especial a Lanzarote que va subiendo muy deprisa....ojíto que puede convertirse en candidado esta misma semana!!Saludos!

From: Pepelu

This Post:
00
149657.87 in reply to 149657.86
Date: 7/27/2010 5:13:46 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jjaja ¿ya no me consideras favorito? jajaja ya ós decía yo que lisiados es tan favorito como yo. Al final todo dependerá del factor campo en nuestra conferencia y de las formas y entusiasmo en la final.
Duncan casi te hace lo mismo que a mi el sábado, me dejo ir por delante todo el partido y me pego un repaso en el último periodo jajaja.
Felicidades a los 2. Muy buen partido.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.88 in reply to 149657.86
Date: 7/27/2010 7:23:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo, a lo mucho que llegaré será a candidato por el 4º puesto, y ya me parece mucho, porque entre tu y el resto hay un par de escalones, entre fitipaldi y matones y gimnastic hay otro escaloncito, y yo estoy a otro de esos 2. Por tanto, creo que mas arriba de lo que estoy será bastante complicado por no decir que se antoja imposible.

Señores ahora coloco las quinielas de la jornada 9 y 10, y mañana pongo la calificaciones, que entre que el sabado fui de fiesta, el domingo tuve resaca, el lunes tuve que grabar, y hoy hize el examen del carnet, he estado muy ocupado.

This Post:
00
149657.89 in reply to 149657.88
Date: 7/28/2010 4:53:35 AM
Overall Posts Rated:
00
bff.... pues visto lo visto... me tomo el año como entreno de exteriores porque ya tenemos a ls 2 candidatos a sbuir... o dragons o tenerife.... es lo que hay.... eso si siendo q os respeten las lesiones y no hagais ninguna locura... teneis ls 2 mejores equipos...

a ver q pasa esta joranda q teneis un bonito partido

This Post:
00
149657.90 in reply to 149657.89
Date: 7/28/2010 8:04:49 AM
Overall Posts Rated:
11
No estoy deacuerdo!!! Para mi eres clarísimo candidato,y visto que mi equipo no esta al nivel que debería soy el 3º o 4º candidato para el ascenso. Ayer lo pasé fatal, fallé mil tiros y debo de tomar decisiones para mejorar el bloque pq si me duermo me pisan. Así que ánimo....pues el sabado vamos a ver como estan las cosas al día de hoy...pero no es ninguna sorpresa que Dragons logre la victoria el sábado.

From: Pepelu

This Post:
00
149657.91 in reply to 149657.90
Date: 7/28/2010 9:02:15 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estais un pelín estresados con los favoritos. Tranquilos que queda mas de la mitad de la liga y pueden pasar muchas cosas.
El sábado será un partido mas, si es cierto que influye al que pierde por que se comera la cabeza intentando buscar soluciones para los enfrentamientos finales y el que gane afrontará esos mismos partidos con mas tranquilidad, pero buenos a saber como llegamos a esos partidos.
Aunque como bien dice Anton es pronto todavía para él, hay que empezar a tenerle mucho respeto, que nos puede aguar algún partido y en vuestra conferencia puede ser un mal invitado a los PO.
Suerte para el sábado Duncan. Lisiados aguanta que te quiero superar en el partido de vuelta xD

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
149657.92 in reply to 149657.91
Date: 7/31/2010 4:51:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Jejeje,con que no eras el favorito?Madre mía me fundistes a triples....!!!Felicidades,ahora me toca retocar el equipo al máximo porque no estoy nada nada contento con ellos....a ver en las próximas semanas que consigo...saludos a todos!

This Post:
00
149657.93 in reply to 149657.92
Date: 7/31/2010 6:14:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena a los dos lideres de conferencia. Creo que habeis demostrado el porqué estais ahi. Con todos mis respetos por el resto, estais un punto por encima del resto. Y quizas no acabeis al final 22-0 por los ya sabidos sorpresones que se suelen suceder pero es una liga, y habeis demostrado tener mucho potencial.

A priori me parecia Dragons algo mas fuerte, mas que nada porque el equipo tiene mas experiencia o mejor dicho, los resultados de sus jugadores son algo mas esperables por su manager. Pero es que Tenerife se ha reforzado de una manera que hiere a los demas jajjajaja. Al ver las tacticas y el resultado final hay que decir que Duncan quizas se equivoco...o que Barcelona le pillo con su ataque para una defensa de altos...pero es que solo gano de dos!!! y bueno Duncan te fundiria a triples...pero tu bagaje reboteador???

Que sepais, desde la envidia absoluta (y buena), me da mucha rabia jugar en vuestra liga...subiris uno, quizas los dos...pero es que vendran gente buena de nuevo.

Mensaje para el resto: O nos ponemos las pilas o nos organizamos ya las quinielas de la temporada 25 ahi de colegueo...

This Post:
00
149657.94 in reply to 149657.93
Date: 8/1/2010 5:12:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Gran análisis! La verdad que me pilló en defensa,aunque contrareste como pude conlos rebotes. Los triples es lo que decidió el partido,pues todo lo demás es parejo. Para mi fue un auténtico partidazo...de lo mejor que he vivido yo en todas las temporadas que llevo en esto (que no son dos precisamente...). Por otro lado comentarte que si bien es cierto que estamos un pelín por encima...es solo muy poco,algo solo referencia,....ya que lisiados, fitipaldis, gimnastic, lanzarote, tú....veo grandes equipos que progresan a una velocidad vertiginosa y no me fío de nadie..La liga esta bonita bonita,muy interesante y a ello hemos colaborado todos!! Felicidades a todos...así si que da gusto jugar!

This Post:
00
149657.95 in reply to 149657.94
Date: 8/1/2010 7:42:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo por ejemplo el punto de calidad que veo en esta liga por encima de otras, por lo que he visto con mi amigo iversen, es que aqui hay mucha gente dispuesta a trabajar y miran bastante el trabajo de los demas. Vamos, que no se meten tres veces a la semana para poner unicamente la alineacion y ya esta. Aqui se mira mucho los entrenos, las estrategias se realizan por semanas y no por partidos...y la verdad que somos bastantes en esta liga y eso se nota en una igualdad...aunque sigo pensando que estais un puntito por encima

Advertisement