Buenoooo! Menuda sorpresa!! Aunque luego lo ves detenidamente y lo que no era tan normal es ver a Soplamocos cuarto con el equipazo que se gasta.
En fin, que ya sabiamos que los PO eran una sorpresa pero vaya tela.
He estado viendo los 4 partidos a la vez (terractoas y hot cream tambien estaban pero no conectados al chat) y he visto:
-Terracotas-hot cream, desde el principio terracotas ha llevado el partido ganando con comodidad, eso si, hay que reconocer la buena temporada de hot cream , que yo creo que el año que viene a poco que se refuerce, estará en los primeros puestos. Tenemos un semifinalista merecido.
-Button-eflinsco, al principio eflinsco se ha ido mucho y lo tenia controlado pero button ha hecho un segundo cuarto espectacular. Luego ya han ido igualadaso hasta el final, y en la prorroga ha ganado eflinsco. Yo me veia a button en la semifinal ya la verdad pero supongo que las formas han definido el final del partido.
-In the middle-espectacle, iba ganando de 16 en el descanso y he hecho un segundo cuarto penoso y se me ha puesto a 7. Viendo como iba el partido de green frgo me he acojonado, pero al final mis chicos se han puesto las pilas. Aunque hay que reconocer que espectacle esta medio inactivo, no pone en su quintento a su mejor escolta y juega con 5 tios, pero bueno, premio a quedar primero en la liga.
-Green frog-soplamocos, la gran sorpresa, todo el partido ha dominado soplamocos, le ha venido de lujo el nuevo base y tiene jugadores muy buenos. El escolta americano es una bestia! El punto ha sido jugar en decisivo, sino hubiera estado mucho mas apretado. Yo pensaba que en el tercer cuarto remontaria green frog pero no ha habido manera. Enhorabuena a la tactica elegida, muy valiente.
Asi que nos vamos a las semifinales!