BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
159014.85 in reply to 159014.84
Date: 12/2/2010 12:32:52 PM
Overall Posts Rated:
22
jjajaajajajajaj Doxx, pero defiendeeeee jajajaja.

Perkins enhorabuena com dice doxx, esta es mi 4 tem y todavia no e conseguido llevar a nadie al All Star.

Bueno Messi mas te vale subir, por que el Comando team este tien a un jeque detras y menudas 3 bestias a fichao.

Yop jodido no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr ajajja, como esta temorada esta perdida a entrenar def a machete. A ver si el año que viene ATA a machete y hago algo pq esto lo veo negrooooo.

Bueno que los mios no van al all star pq somos un equpo sin estrellas todos buenos.

jeje, bueno suerte a todos y puto Cupritos como me ha metio, escuece.

Perkins como me vas a jugar relax o no?.

From: messi_20

This Post:
00
159014.86 in reply to 159014.85
Date: 12/2/2010 4:59:55 PM
Overall Posts Rated:
33
O.O!!

Oye enserio......el comando team.....a robao un banco o que??!!!!!!!! Ya heramos muchos y pario la abuelaa!!!! ME cagoenla pu......... Pero habeis visto el pivot!? jajajaja

Bueno.....o subo esta temporada, o me retiro!

ELBIO.....tu preguntas aver si cuela no? jajajajaja bien hecho!

This Post:
00
159014.87 in reply to 159014.85
Date: 12/3/2010 4:14:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!

ELBIO, yo estoy muy relajado ante nuestro partido, después del repaso que me dio el que se retira la temporada que viene!

La verdad es que no esperaba tener a 3 jugadores en el all star, preferiria tener un equipo como el tuyo, sin estrellas y más competitivo! No espero mucho ante nuestro partido! Mesi20 me ha tirado la moral de mis jugadores por el suelo! suerte que se retira esta temporada! jajaja! ojo con el jeque! jajaja!

Ya lo dije, Cupritos a vuelto y con mucha fuerza, quizás doxx se plantee también su retirada! jajaja! de buen rollo doxx!

Venga suerte a todos mañana!

From: doxx
This Post:
00
159014.88 in reply to 159014.87
Date: 12/3/2010 4:57:00 AM
Overall Posts Rated:
11
flipa con el comando, y encima está en nuestra confe... 1 de 2 o es un estratega o se arruina, yo llevo 4 temporadas y no tengo nadie q me cobre 36.000 o_O

This Post:
00
159014.89 in reply to 159014.88
Date: 12/3/2010 6:36:59 AM
Overall Posts Rated:
33
Aver seamos realistas.....no lleva mucho tiempo el comando team en el juego, y creo que es imposible que haya llegado hasta casi los 2 millones. Yo voto por la segunda ocpion, debera de estar en numeros rojos ahora. Pero el caso es que tiene a esos jugadores, y la temporada que viene dara guerra.

No veas como te las tira Perkins jajaja
El año que viene, los que estemos en esta liga, intentaremos subir como locos, porque si tenemos que dejar que suban los mejores.....como despues te toque alguno de IV.....que drama!

This Post:
00
159014.90 in reply to 159014.1
Date: 12/5/2010 4:51:29 AM
Overall Posts Rated:
11
follonero, me quito el sombrero, eres el puto amo! 2 temporadas, 3 tios en un allstar y lider de conferencia... eres un puto crack!!!!!!!

This Post:
00
159014.91 in reply to 159014.90
Date: 12/5/2010 1:56:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!

Que suerte he podido ganar a Barzua! has jugado relajado ELBIO!! bueno queda mucha liga regular, puede pasar de todo!
Y sigue ganando Lakers, pense que Cupritos le daria pal pelo! que pena! jeje! Al final te rompera la racha el jeque!jajaja!

Merci doxx, pero creo que nos iremos viendo por aqui almenos otra temporada! Aqui se esta muy bien con gente como vosotros! La cuestión es pasar un buen rato!

This Post:
00
159014.92 in reply to 159014.91
Date: 12/5/2010 3:03:50 PM
Overall Posts Rated:
33
jajaja pues yo tambien pensaba que Cupritos me ganaria. Y si me tiene que ganar alguien que sea el jeque, que lo tiene un poco complicado para meterse al play-off. Pero me imagino que caere antes, ya por la inercia, ganar tantos partidos no tiene que ser bueno. Aver si el que no aspira a nada se relaja un poco, y me puede relajar yo tambien jaja

Buen partido el vuestro, y aunque te jugara en relajado, le as dado un aviso a ELBIO, que se tendra que poner las pilas si quiere jugar el final de liga.

Cada vez que menos, y cada vez estan las cosas mas claras.

Yo tambien juego a buzzerbeater para pasar un buen, pero lo prefiero pasar en IV jaja pero en este foro, que quede claro!

This Post:
00
159014.93 in reply to 159014.92
Date: 12/7/2010 2:39:15 AM
Overall Posts Rated:
11
El jeque, viendo su situación actual (capacidad del pabellón, sueldos...) es imposible que aguante ni siquiera la temporada que viene

Yo el que me pensaba que me pondría más problemas (y más con la lesión del "made in china") era Locomotiv, pero por lo visto tambien se está quedando atrás

Last edited by doxx at 12/7/2010 2:39:48 AM

From: ELBIO

This Post:
00
159014.94 in reply to 159014.93
Date: 12/7/2010 8:07:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Ayyyyyyyyyyy, el payo del follonero como me ha puesto el culito, Menos mal que no soy del Mandril sino menuda semana jajaja

Pues na se ha perdido y me CAGO EN LA PUTA jeje.

Necesito ui poco de ayuda, pq no entiendo nada, tengo a un jugador de tiro destacado t TE fuerte y deasde que subio a destacado hace unos increibles numeros de 5 de 16 ( si tiene el dia fino claro). Lo que tampoco entiendo es que desde mi punto de vista le acerte la defensa y el ataque los parciales fueron 30 - 16 - 21- 20 ya no se que poner o hacer, pero pa que me gane de 20 o mas? Ay payo no creo yo que solo con pnerme normal lo solucione.

Asin que cablones de mielda a defender a muerte, ya no se si dejarme ganar contra rhode y caseroski si, asi el follonero que se la vea con Rhode.

Aparte menudo cabron el follonero, segundo cuarto metio 16 de los primeros 20 tiros, flipin in clours. Parece que tener defensas en destacado no sirve de verga.

Hala a la mierda todos y mala suerte jejejejejje que mosqueo niño.

This Post:
00
159014.95 in reply to 159014.94
Date: 12/7/2010 8:58:18 AM
Overall Posts Rated:
33
Te noto un poco tenso ELBIO jajajaja

La verdad, yo tampoco me esperaba ese resultado. Pero por un resultado no te pongas asi, que puede ser que RMSI tubiera el dia o sus jugadores estubieran muy acertados, pero a lo mejor, en el proximo no meten una canasta ni al arco iris. A todos nos a pasado. Pero por tener un jugador en tiro destacado no significa que te vaya a meter todo lo que tire, ya que tambien cuenta el alcance de tiro.....penetracion....tiro interior.... sino mis exteriores tendrian que hacer maravillas, pero no las hacen jaja

No preocuparse que aun queda mucha liga, y almenos ELBIO, lucha por el factor campo, como estoy haciendo yo con el que no aspira a nada pero se refuerza para los play-off ¬¬

Un saludo!

Advertisement