Lo que tiene mérito es haber apostado por ti antes de saber lo que iba a hacer Leyen. Aunque te advierto que la última vez que dijo que iba a tirar un partido fue contra mi, y le gané de 2 con una canasta en el último segundo, xdddd
Pues yo te he superado XD.
Bueno os habeis entretenido no? es lo que cuenta. Yo lo acabo de ver en diferido, tenía una reunión de trabajo y he llegado tarde.
El Live es para echarle de comer aparte, entre las situaciones que he vivido y no me creia y los cambios que el motor deparaba a Leyend tras las expulsiciones de faltas que ha sufrido creia que estaba viendo una pelicula de Tarantino.
Por partes, he hilado demasiado fino contra 2 exteriores suplentes de River que conozco perfectamente y son dinamita, en el caso del Alero que era el más paquete la suerte la ha tenido el, que se le ha ido por faltas en el 3er cuarto. Yo también he reservado ojo!! Raditsas no ha salido y estaba en excelente y Cruela de suplente, creia que iba a salir la cosa mejor y no ha sido así y casi lo pago a un precio muy alto. Pensaba que el Escolta no iba a hacer tanto daño a Campas, por mucho Alvarez en excelente que es; su partido es sublime e irrepetible en estas condiciones en la mayoria de los casos, hablo de en defensa, en ataque y rebote emparejandose contra Campas y de visitante. Alvarez es un jugadorazo no hay duda, es un jugador historico y campeonisimo con River, pero Campas es mejor así de claro aunque lleva varios partidos que no demuestra nada ni esta al nivel de la temporada pasada ni de los primeros partidos. Mis criticas van fundadas a ese emparejamiento y si es ahora hubiera optado por el mismo planteamiento, sinceramente no hubiera cambiado absolutamente nada.
Ahora el partido sin las faltas de Legend y sin cosas raras en el enfrentamiento de E era mio con algo de margen, yo lo veo así. Pero claro según se ha desarrolado el partido el que puede echarse a llorar es Legend, madre mía que risas con los cambios al no tener los jugadores puestos de suplentes, y ese Pinto ahi de base y luego de Alero y ese AG de Alero y toda la prorroga de Base XD, un cumulo de despropositos. Liza ya me habia fusilado, el año pasado ya me la lio, y anteriormente fue Olea y la otra vez creo que GVR, contra River siempre pasaba algo y a Xabi le honra reconocerlo; es un gran campeón. Estaba muerto y apareció "El electricista" y al final tengo que decir que he tenido suerte,mucha suerte,muchisima suerte; creo que contar aquello de la Italiana ha hecho que mi Karma este en paz.....es que era fea de cojones.
P.D:Por cierto este mensaje lo he escrito desde la habitación de urgencias del hospital por aviso de infarto de miocardio.
Last edited by AirÑess at 11/2/2010 6:27:32 PM