cabroncetes cabroncetes...
resumiendo:
tres francesas compañeras de curro de un colega mio en newcastle, recien llegadas a la ciudad.
Un troll, una jaca maciza y guapa....pero vizca (ooohhh, que pena), y una que esta bastante mas que aceptable.
Handicap; no tienen ni zorra de ingles (muy poco para lo que deberian al estar haciendo unas prácticas en una empresa extranjera)...asique mi fuerte, que es el ingles ebrio (no veais como hablo cuando voy chuzo) ...se va al carajo.
Pongo mas atención y hablo más con la que merece (la hago reir un poco haciendo lo que mejor se me da; el gilipollas, idioma univesal)..pero solo al principio de la noche. Despues, viendo el percal (tenía amigos de españa visitándome que habían venido 2 dias, y estabamos en una discoteca que parecia el sausage fest), decido dejarla de lado y disfrutar la musica, las copas a 1,60 pounds, y la compañía de mis amigos.
Mientras tanto, los moscones rodean a la francesita.
Total...lo cabronas que son ellas, que se cansa de moscon, se extraña de que yo no sea uno de los que esta por allí merodeando...y empieza el juego.
Bailecitos, sonrisas etc...
Una estrategia que no era estrategia tuvo éxito.
Al final me raje, y no hice nada, como siempre que me pasan estas cosas.
Siempre hago el tonto y juego un poquito..pero a la hora de la verdad, tengo una foto 3D en la cartera de la jefa con la que llevo 6 años...que depende de mis intenciones..frunce el ceño o no.
Y lo bonito que es saber que sigues en el mercado???
jajajjajajajajja
un abrazo señores, feliz clasico.