BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 10 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 10 T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185644.85 in reply to 185644.83
Date: 5/25/2011 4:43:48 AM
Overall Posts Rated:
124124
No seais todos tan negativos!!! Quedan muchísimos partidos por delante y la posibilidad esta ahí, pueden haber lesiones de unos u otros, viajes a europa y millones de cosas , yo mismo la temporadap asada a estas alturas era cuarto o así y termine primero y con factor cancha (no estoy diciendo que aquí se puede repetir ni mucho menos...)

Pero daros por descendidos ni de coña, habeis leido el Secreto ?

Estrategia ofensiva: Paciencia.
From: miki_zar

This Post:
11
185644.90 in reply to 185644.86
Date: 5/25/2011 5:00:13 AM
Overall Posts Rated:
464464
Gran Secreto ese....

Como bien dice el cantabrón alguien tiene que descender, y Timi y después yo tenemos todas las papeletas. Ahora en el Play Out, yo no me atrevo a decir mucho pq creo que está todo bastante igualado, aunque en ppio el factor cancha debería ser determinante...

A mi tpc os penseis que me afecta mucho, lo digo siempre: dinero, algo del draft (eso lo veremos a final de temporada si es algo decentillo, o flojo...), ampliación del municipal ( que me hacía mucha falta), entreno más o menos tranquilo, equipo equilibrado, entretenimiento en el foro.... que más se puede pedir de esta experiencia en II, un lujazo. Además he visto que la regular acaba el 8 de Julio, y yo del 1-15 estoy de vacaciones por los balcanes, ya me veo en Sarajevo buscando un ciber para poner alineación del PO....

No pasa nada, Voltaremos¡¡¡

This Post:
00
185644.91 in reply to 185644.89
Date: 5/25/2011 5:00:18 AM
Overall Posts Rated:
124124
Yo soy un frikazo y lo últrimo que me he terminado de leer es toda canción de hielo y fuego, hasta dónde se ha publicado....

Lo de el Secreto ,venía porque dice que la atracción de "ideas" funciona. A ver que no lo he leído de ltodo, más bien me lo ha contado mi madre, pero viene siendo algo así como...si pienbsas que vas a descender y lo asumes, tienes muchas más opciones de que suceda, supongo que tiene que ver con los rollos de confianza en uno mismo y bla bla bla,...En fin, una tonteria.

Hay club de lectura por aquí? Alguién me recomienda algo? Estoy leyendo por tercera vez El nombre del viento..

This Post:
00
185644.95 in reply to 185644.92
Date: 5/25/2011 5:23:41 AM
Overall Posts Rated:
124124
waw!!! libros!:) cuando termine exámenes voy a hacerme con alguno de ellos y te digo.

Probablemente no pueda recomendaros nada que no conozcais porque soy mucho de bestsellers y entonces la sorpresa es minima...

puedo no recomendaros: l"lo que esconde tu nombre", "dejame entrar" me aburrio soberanamente y la película, almenos la primera que salió me dejo bastante frio...

Y recomendar aunque todo el mundo lo sepa,: pues los que hemos mencionado, y bueno los de Zafon, el juego del ángel y la sombra del viento también estan dentro los que he releído.

Luego si se me ocurre algo más lo digo! Estoy leyendo critica sobre el de Jonathan Strange, tiene buena pinta, igual lo encargo ya...:)

Alguién mas lee por aqui?

Advertisement