Un matorral dice, si parece chiwawa de star wars. XDSe esta haciendo mayor findreasons. ajajaj
Un matorral dice, si parece chiwawa de star wars. XDSe esta haciendo mayor findreasons. ajajajChiwawa madre mia....Yo también quiero de eso que te llevas fumando todas estas temporadas en BB.
Un matorral dice, si parece chiwawa de star wars. XDSe esta haciendo mayor findreasons. ajajajChiwawa madre mia....Yo también quiero de eso que te llevas fumando todas estas temporadas en BB.Ahora me acuerdo del nombre exacto: XIWAKA!!!! ahahahahttp://imageshack.us/photo/my-images/257/xiwaka.gif/
Un matorral dice, si parece chiwawa de star wars. XDSe esta haciendo mayor findreasons. ajajajChiwawa madre mia....Yo también quiero de eso que te llevas fumando todas estas temporadas en BB.Ahora me acuerdo del nombre exacto: XIWAKA!!!! ahahahahttp://imageshack.us/photo/my-images/257/xiwaka.gif/Mira!! si la guitarra hace juego con las bolas chinas del aleman.
parece chiwawa de star wars
parece chiwawa de star warsNo he podido evitar echarme unas risas con esto :D. No pasaría nada si no fuera porque estoy en el curro...
Jajajaja grande Boles Xines xd Arni es un magnifico creador de logos y banners el te puede echar un cable io simplemente soy aficionado asi que para equipos de tanto talante y categoria (acbb) no trabajo para eso ya esta arni que entiende y sabe el triple que yo...SALUDOS!
parece chiwawa de star warsNo he podido evitar echarme unas risas con esto :D. No pasaría nada si no fuera porque estoy en el curro...Estás en las mismas que yo y me he descojonado vivo. Menos mal que aquí sabe todo el mundo que voy al psiquiatra que sino...es que es mucho!!!a mi mujer se me ha mosqueado porque me estaba contando no se que historias, y me he descojonado y pensaba que lo hacia de ella ... y claro, no ha aceptado la explicacion consiguiente ...
parece chiwawa de star warsNo he podido evitar echarme unas risas con esto :D. No pasaría nada si no fuera porque estoy en el curro...Estás en las mismas que yo y me he descojonado vivo. Menos mal que aquí sabe todo el mundo que voy al psiquiatra que sino...